Luces Led

Foro Deportivas Kawasaki. en esta parte del foro podemos hablar de motos Kawasaki que pos su poco movimiento no vale la pena dedicarles un subforo, pues tiene poco movimiento y no vale la pena.
Responder
Avatar de Usuario
corso20
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:41
5

Luces Led

Mensaje por corso20 »

Buenas a todos,
He cambiado todas las luces halógenas de la moto y he puesto de tipo Led. Ya sé que las luces de cruce/largas y matrícula en teoría no están permitidas pero sinceramente me da igual. He comprobado que no deslumbran pero aún así si algún día me multan, pues mala suerte. El cambio estético que le da a la moto realmente merece la pena, por no decir que las luces de cruce alumbran muchiiiiisimo más que las feas halógenas que trae de serie. También le he quitado el marco que llevaba la matrícula donde venía publicidad del concesionario. Dicho esto, aquí os dejo la lista de tipo de luces que lleva nuestra moto con los enlaces a las que yo he comprado:

Luces de Cruce/Largas:Tipo H7, son dos bombillas, una para las largas y otra para las de cruce:
https://www.amazon.es/gp/product/B0773C ... UTF8&psc=1

Luces de Posición Delanteras y Matrícula: Tipo W5W T10 :
https://www.audioledcar.com/es/pareja-b ... eries.html

Intermitentes Delanteros: Tipo PY21W-BA15S (No equivocarse con BAU15S):
https://www.audioledcar.com/es/bombilla ... po-81.html

Intermitentes Traseros: Tipo W5W T10 (aunque funcionan bien, no me gusta este tipo de conector):
https://www.lediamondautomotive.com/pro ... -brillante


Las luces Led tipo W5W T10 os recomiendo comprarlas con conector de tipo alambre (como las que he comprado de posición y matrcícula), igual que el que llevan las originales halógenas ya que las otras (las del conector de las que he comprado para los intermitentes traseros) con las vibraciones de la moto pueden parpadear con el tiempo.

Aunque es algo complicado cambiar las luces del faro delantero (sobretodo las de posición) os animo a hacerlo ya que queda muy bien. Cuando pueda os subo alguna foto para que veáis los resultados.

Saludos,
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Luces Led

Mensaje por c4rlos »

Yo solo cambie a leds la de matricula y posicion y pase 2 veces la ITV. Creo que son con el resto con las que no la pasa. Que me corrija si hay alguno mas.
Imagen
Ernes
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2019, 23:15
4

Re: Luces Led

Mensaje por Ernes »

Hola, esto me interesa, son fáciles de cambiar? ¿Se pierde la garantía de la moto? ¿Se nota que estoy un poco pez en esto? :icon_lol:
De electrónica si controlo, pero aplicada a motos nada de nada
Responder

Volver a “Otras Kawasaki deportivas”