Recomendaciones sobre Ninja 650

Foro Kawasaki Ninja 650
Responder
ManelKaw
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2018, 22:52
5

Recomendaciones sobre Ninja 650

Mensaje por ManelKaw »

Hola a tod@s !!, me llamo Manel, soy de Barcelona

Desde que vi las primeras fotos me enamoré de ella, finalmente podré hacer realidad mi sueño: Próxima semana adquiero la Ninja 650, estoy ,¡muuuy animado!

A los que ya tengais la suerte de disfrutarla (tambien la Z 650 ) os agradeceria comentarios sobre su funcionamiento, recomendaciones, tipo de extras más prácticos para adquirir..., todo lo que se os ocurra

Gracias a todos poe anticipado, Un saludo!!
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Recomendaciones sobre Ninja 650

Mensaje por Kawanito-n »

Hola, Manel,
No te comentaron mucho en este post pero seguro que ya has comprobado por tí mismo que el flechazo tenía razones más que suficientes para que iniciaras la relación con la zeta. Espero que la estés disfrutando.
Ahora que ya llevas unos días con ella, ¿se te ocurre algún detalle que exponer a posibles compradores de ese modelo?
Imagen
Avatar de Usuario
Raftinio
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2022, 20:20
2

Re: Recomendaciones sobre Ninja 650

Mensaje por Raftinio »

Hola,
supongo que ya tendrás la moto y estaras disfrutando de esa maravilla, aqui te pongo lo que pusé en otro post, ¿estas de acuerdo conmigo?

"Yo tengo la de 2019, y va de maravilla, estoy supercontento con ella. En mi opinion solo le fallan 3 detalles que estoy intentando solventar:

* Ruido del tubo de escape de serie (ya lo he cambiado y ahora suena de maravilla)
* Luces delanteras H4 y H7, en mi opinion la afean un poco, las dos luces de cruce encendidas darian una estetica más conseguida (estoy investigando para solucionarlo)
* Rueda trasera 160, en mi opinion otra algo más gordita quedaria mejor (por lo que estoy viendo veo dificil poder solucionarlo).

Salvando estos 3 detalles, es una pasada de moto"


Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 650”