Alguien la tiene??

Foro de la Kawasaki Z300 - Z400
Avatar de Usuario
Mgj81
Mensajes: 77
Registrado: 04 Mar 2019, 00:13
5
Ubicación: Madrid Sur
Contactar:

Alguien la tiene??

Mensaje por Mgj81 »

Me parece raro que nadie por aquí hable de este modelo.

Lleva poco en el mercado no??
Creo que ha salido en 2018, pero no tenemos a nadie en el foro con ella??

He visto sus características y me está llamando mucho la atención para cambiarla por mi Ninja 250 de 2008.
Tiene más potencia (de 33 a 45) y menos peso (unos 15 kg menos) además 5 mm más bajo el asiento.
Son datos importantes para mí que soy pequeño y no quiero un motón grande.

:biker: :moto:
Imagen[/url]
Telegram Kawafanes: https://t.me/KawaFanes
Instagram: https://www.instagram.com/kawafanes
Baqueteado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2018, 08:31
5

Re: Alguien la tiene??

Mensaje por Baqueteado »

Yo creé este subforo, sin mucho éxito como verás. Tengo la 400 desde octubre de 2018. He tenido motos mucho más gordas, pero esta, con sus 46 CV y sus 168 kilos, es simplemente una gozada, sobre todo para alguien como yo que ya no estoy para muchos kilos y CV. Y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Completamente aconsejable, desde mi punto de vista.
Javiemf
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2019, 22:51
4

Re: Alguien la tiene??

Mensaje por Javiemf »

Yo la tengo desde hace un mes y medio. Perfecta
Baqueteado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2018, 08:31
5

Re: Alguien la tiene??

Mensaje por Baqueteado »

Me alegro por tí. Yo la sigo disfrutando un montón y sin problemas.
lgferrer89
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2019, 19:57
4

Re: Alguien la tiene??

Mensaje por lgferrer89 »

Hola a todos, yo tambn tengo la ninja 400 desde hace 2 meses, a los que la tienen me podrian ayudar con una duda? Esta es mi primera moto, nunca antes habia tenido ningun tipo de motocicleta, la moto va de lujo, no eh tenido ningun problema salvo una cosa, en el concecionario me dijeron que no la pasara de 5.000 rpm hasta que tenga los mil kilometros y su primera mantencion, hasta ahora lo cumplo al pie de la letra pero a medida que agarro mas experiencia me siento mas confiado y acelero un poco mas, aca entra mi duda, cuando voy a una marcha alta y a velocidad un poco alta cuando suelto el acelerador sin presionar embrague ni freno se escucha un ruido extraño para mi como cuando arrastras una hoja de papel en el suelo pero fuerte, les pongo un ejemplo especifico de ayer, iba en 6ta a 90 km y cuando suelto el acelerador se escucha el ruido el cual va disminuyendo a medida que pierdo velocidad, esto es normal en una moto nueva? Recien tiene 350 km, lo que pense es que podria ser que la llevo a una marcha que no corresponde a la velocidad, que opinan?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Toper13
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2020, 20:54
3

Re: Alguien la tiene??

Mensaje por Toper13 »

Yo tengo la ninja 400 desde hace una semana, y lo que si que noto es un ruido al soltar el embrague al subir de 4 a 5 o al bajar de 5 a 4, a ver si alguien puede ayudar
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Alguien la tiene??

Mensaje por juanvilla »

Pattaxoxo escribió: 23 Jul 2020, 10:08 Yo tengo la ninja 400 desde hace una semana, y lo que si que noto es un ruido al soltar
ดูหนังออนไลน์ฟรี
ดูหนังออนไลน์
Hay algún Moderador que pueda eliminar la cuenta del Bot este de Pattaxoxo?. Todos y cada uno de sus mensajes son copia de alguno anterior de cada post seguido de dos líneas azules.. Es siempre igual. Es evidente que se trata de un Bot...

A ver si alguien que pueda elimina la basura esta que se cuela en el foro de vez en cuando.. Pattaxoxo :banned:
Jockerwolf
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2020, 12:07
3

Re: Alguien la tiene??

Mensaje por Jockerwolf »

Tengo interes en comprarme esta moto com primera moto y para el A2 Que tal os va a vosotros people
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Alguien la tiene??

Mensaje por isk690 »

Buenas.

La naket z400, del 2022/23 es un pasada, para disfrutar en carreteras de curvitas, disfrutas mucho, tienes de sobra.

Hos la aconsejo y haver si ponen un apartado para ella o junto a la z300.

Ya colgare alguna fotito, pero son demasiado grandes, me pone, no me deja.


Nos vemos.
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Alguien la tiene??

Mensaje por isk690 »

Kawasaki-Z400-2023-1-340x255.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “KAWASAKI Z300 - Z400”