Intercomunicadores

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con todo lo que tiene que ver con accesorios, recambios y equipamiento.
Yonete
1

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Yonete »

Yo también ando buscando.
Salgo con la mujer, que siempre lleva la música y con un amigo con otra moto.
Me compre unos shad de esos que van por ocultos, compre la pareja y para hablar con la mujer bien pero si mi mujer se pone la música, luego no consigo volver a hablar con ella. Se escuchan hasta los 100 km/h. Para hablar con el colega me conectaba por el teléfono, con aplicaciones o con llamadas, pero en la sierra hay muchas zonas sin cobertura de movil y se cortaba todo el rato, por lo que desistí de usarlo para hablar con otra moto.
Al final me compre unos ejeas v6 como el que lleva mi colega y bueno al menos no se cae la conexión y de distancia unos 1000 metros, pero si intento escuchar música una rato y luego volver a conectar.....
Y ni decir la locura de los botones....enanos
Busco algo que permita cambiar con seguridad y sin aporrear botones entre modo música y modo hablar, o que si mi mujer va escuchando música, pueda cortarla y hablar con ella.
Estoy pensando en los midland btx2 pro, pero no se muy bien si permiten hacer lo que quiero.
Que aconsejais
.
Grogorio
2

Mensaje por Grogorio »

Yo tengo los BTX 2 hi fi sin el pro, y estoy encantadisimo, tiene muy fuera autonomía, yo voy conectado al de la mujer ( que va en su moto) al gps y al móvil, puedo escuchar las instrucciones del gps sin perder la comunicación con mi mujer, se oye perfectamente a velocidades no legales, la distancia de conexión es de 1km +- aunque en zona de montañas se reduce bastante, pero al volver al alcance se reconecta solo, los botones principales son3 y de generoso tamaño, los de subir y bajar el volumen son más pequeños pero funcionales, yo los recomiendo totalmente. Espero haber podido ayudarte.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yonete
1

Mensaje por Yonete »

Grogorio escribió: 13 Mar 2021, 23:41 Yo tengo los BTX 2 hi fi sin el pro, y estoy encantadisimo, tiene muy fuera autonomía, yo voy conectado al de la mujer ( que va en su moto) al gps y al móvil, puedo escuchar las instrucciones del gps sin perder la comunicación con mi mujer, se oye perfectamente a velocidades no legales, la distancia de conexión es de 1km +- aunque en zona de montañas se reduce bastante, pero al volver al alcance se reconecta solo, los botones principales son3 y de generoso tamaño, los de subir y bajar el volumen son más pequeños pero funcionales, yo los recomiendo totalmente. Espero haber podido ayudarte.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el comentario, mande un correo a midland y como el que habla con la pared. Estaba ahorrando para los cardo, pero por lo que comentas es justo lo que necesito y he visto un sitio en Madrid que vende la pareja a buen precio.
Responder