Ixil x55 z cup silencioso z800e

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

Todos suenan bien, a motaza gorda y guapa. A mi personalmente me gusta que suene grave y en bajas revoluciones, cosa que estoy encantado y he acertado con el sc project oval matt ya que en las 3 primeras marchas a bajas revoluciones suena de vicio y retumba que te cagas :biker:
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
Raul Lopez
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2013, 15:26
10
Ubicación: MADRID

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por Raul Lopez »

Buenas Fonsi...perdon sonido quería decir...si nadie esta discutiendo cual es el mejor si no que cada marca y modelo tiene su propio sonido y te puede gustar mas o menos...hombre akra son palabras mayores pero también cuesta el doble ji ji ji...saludos
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
Juanky99
Mensajes: 32
Registrado: 29 Dic 2013, 20:24
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por Juanky99 »

Yo nosé si decantarme x el ixil l3x el doble tubo, sc conic o arrow x-kone q m recomendais?
Raul Lopez
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2013, 15:26
10
Ubicación: MADRID

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por Raul Lopez »

Ktal yogur...también es muy buen escape ...muy buena elección
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
Raul Lopez
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2013, 15:26
10
Ubicación: MADRID

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por Raul Lopez »

Buenas Juanky...Uffff esta difícil yo creo que el arrow es el que mejor pinta de los tres mencionados...mirate vídeos y el que mas te guste calidad precio ...saludos
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
felipe_gm90
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2013, 15:41
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por felipe_gm90 »

Juanky99 escribió:Yo nosé si decantarme x el ixil l3x el doble tubo, sc conic o arrow x-kone q m recomendais?
Yo tiro para casa y te recomiendo el sc conico

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Juanky99
Mensajes: 32
Registrado: 29 Dic 2013, 20:24
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por Juanky99 »

pues estoy en la duda pero es que no he visto en youtube ni una puñetera z con ese escape y tiene muy muy buena pinta y me lo dejan al mismo precio que el sc lo unico que el sc me encanta xq es mas chico que el arrow y suena pfff y en carbono siendo mi moto negra y mate... los que teneis sc sin problemas ninguno no?
Raul Lopez
Mensajes: 77
Registrado: 28 Dic 2013, 15:26
10
Ubicación: MADRID

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por Raul Lopez »

Pues ya esta si el SC te gusta por sonido y estética te acabas de contestar tu solo...la gente que lo tienen montado estan contentos por los comentarios que hacen...ahora el arrow es muy buena marca
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
felipe_gm90
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2013, 15:41
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por felipe_gm90 »

Juanky99 escribió:pues estoy en la duda pero es que no he visto en youtube ni una puñetera z con ese escape y tiene muy muy buena pinta y me lo dejan al mismo precio que el sc lo unico que el sc me encanta xq es mas chico que el arrow y suena pfff y en carbono siendo mi moto negra y mate... los que teneis sc sin problemas ninguno no?
No he tenido ni un solo problema, un compañero que le salió un poco defectuoso porque le amarilleó el carbono al poco de montarlo le hicieron el cambio sin coste alguno y muy rapido, una atención post-venta admirable
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

Yo estoy enamorado de mi sc, fibra autentica y un sonido brutal!
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”