Latiguillos metálicos

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Rinzler_vk
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2017, 19:08
6

Re: Latiguillos metálicos

Mensaje por Rinzler_vk »

Por ahí alguno decia que los latiguillos metálicos no ofrecian ninguna mejora mecánica , solo estética. Sin embargo lo que el desconoce es que si mejora el aspecto mecánico de la moto.
Un ejemplo es que por el latiguillo pasa a presión el líquido que empuja la bomba...me sigues? Pues con el paso de los años ese latiguillo va perdiendo su dureza lo cual hace que se dilate ....me sigues? Ahora la presion de ese líquido va cambiando lo que deriva en que tu maneta de fremo se hunda mas . Casi hasta el puño.Y sorpresa ¿ por que pasa eso? ¿ por que mi maneta se hunde tanto si llevo pinzas y bomba y todo nuevo? Pues por los putos latiguillos que no son metálicos hacen que con el paso del tiempo pasara esto.

Así que .... Si , si mejora la moto en un aspecto mecánico. Por que dura mas , es mas eficiente y como dice da un aspecto mas moderno a la moto.

ZX9R
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Latiguillos metálicos

Mensaje por sanbastia »

A mi versys se los ponen está semana,ya contare como va,espero que se quite la sensación esponjosa tan desagradable para mi que tenía al bajar un puerto

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Latiguillos metálicos

Mensaje por sanbastia »

Bueno pues acabo de sacar mi versys de hacer la revisión de los 5000 y mi sorpresa ha sido que de momento no hay latiguillos homologados para mi moto,joder no hay de nada coñooooo!!

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Latiguillos metálicos

Mensaje por AANGEL »

buenas... no hay latiguillos metalicos homologados.. puesto que no se homologan ... si los llevas en la ITV te pueden tirar por ellos, ocsa irracional por mi entender pero la ley esta hecha asi....
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”