Recomendarme Alarma

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
godric
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2014, 14:30
9

Recomendarme Alarma

Mensaje por godric »

Buenas, estoy buscando alarma para mi z800e y la que veo por precio y prestaciones mas accesible es la spy5000,pero os agradecería que me recomendaras algunas otras, porque en el tema alarmas voy fatal,, busco lo típico alarma que avise al mando o al móvil que suene como si no hubiera mañana jajaj y con localizador gps.

gracias
aisack
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jul 2013, 23:32
10

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por aisack »

Con localizador GPS son caritas,yo tengo una de eBay que dicen que va muy bien,si quieres por 20€ es tuya

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
nors
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2010, 00:01
14

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por nors »

yo puedo conseguir la Alarma de Moto SPY LM209 FM5000 a 80€ mas los gastos de envio que cobran.
lester806
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2014, 21:14
9

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por lester806 »

Yo tengo la steel matte y va de lujooo tiene mando como la spay todo igual y m costo 90 euro yo t la recomiendo y x par de euros más le puedes poner el GPS q es otro módulo aparte
adrigt14
Mensajes: 33
Registrado: 10 Dic 2013, 19:30
10
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por adrigt14 »

El problema de todas las alarmas es que chupan batería cuando la moto esta apagada, todas, tengo amigos que tienen la spyke (de este foro) y yo tengo una china con localizador, bloqueo de la moto, parada del motor y todo eso por 50 euros, pero igual, en una semana como no cojas la moto se te queda bajista de batería sin llegar incluso a arrancar
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
lester806
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2014, 21:14
9

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por lester806 »

Eso es normal pero eso tiene solución una vez a la semana vas 20 minutitos la enciendes a si se mueven los líquidos le pisas los frenos para q bombee la bomba y a si la tienes mantenida y como una reina jajajaja
godric
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2014, 14:30
9

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por godric »

adrigt14 escribió:El problema de todas las alarmas es que chupan batería cuando la moto esta apagada, todas, tengo amigos que tienen la spyke (de este foro) y yo tengo una china con localizador, bloqueo de la moto, parada del motor y todo eso por 50 euros, pero igual, en una semana como no cojas la moto se te queda bajista de batería sin llegar incluso a arrancar

por lo de la batería tampoco pienso mucho, porque le doy uso diario ala moto para ir al trabajo y demás, asique pienso que no me quedare sin batería, o eso creo. Y hablando de la tuya, cual es?
vicentib
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2014, 11:52
10

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por vicentib »

Buenas! Esto no es una alarma al uso, pero yo me estoy planteando seriamente su instalación, échale un vistazo!

Saludos!!

DETECTOR OnBike: http://youtu.be/HchYl6PlpSA
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por Exu »

Buenas, muevo el hilo a su sitio
Tio
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2012, 19:42
11

Re: Recomendarme Alarma

Mensaje por Tio »

Yo vendió gps con servicio de control de flotas, 1 mes son problemas de batería, si esta buena claro esta
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”