Problema con casco nuevo

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con todo lo que tiene que ver con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
bilbosaki

Problema con casco nuevo

Mensaje por bilbosaki » 27 Oct 2015, 22:12

Hola buenas a todos!
Os cuento lo que me pasa. Hace dos semanas compré en una página de internet un casco, exactamente el Scorpion exo 2000 air circuit.
La página donde lo compré es de fiar, pero la tienda está en Málaga y no puedo ir allí a enseñarles lo que me ha pasado. Ayer me iba a poner el casco por primera vez y me fijé que la parte interior, la de poliestireno (creo), el corcho duro del interior está despegado de lo que es la carcasa del casco. Parece como si se hubiera despegado y girado en el interior, porque el lado derecho se ve más metido hacia el casco dejando un hueco con la carcasa y en la parte izquierda no hay ni 1 mm de espacio.
Quería preguntaros si os ha pasado a alguno, y si me pondrán alguna pega en la tienda, porque tengo que enviarles el casco y no quiero que me la jueguen y me digan que eso es así o que es culpa mía o algo, y tener que comerme los gastos de los portes.
Espero vuestras opiniones y perdonad el tocho!

thzes
Contactar:

Re: Problema con casco nuevo

Mensaje por thzes » 28 Oct 2015, 20:48

Habla primero con el vendedor y explícale lo que te ocurre, ya en ese entonces te deberían de dar un veredicto o el modo de proceder, antes de gastarte un euro más.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

bilbosaki

Mensaje por bilbosaki » 10 Nov 2015, 16:34

Eso hice, pero se ha alargado la cosa mas de lo debido.
Llamé y les expliqué mi caso. Después de 4 días de llamadas y hablar con uno y con otro les mandé un video por whatsapp. Tardaron 2 días en verlo, se ve que les preocupaba mucho mi caso, y después de verlo me dice que es que no sé poner los acolchados del interior. Ya cabreado les llamé y les dije que me cambiaran el casco por otro, y que vieran en tienda como estaba el mío. Por fin a las 2 semanas se llevan este y me traen otro casco nuevo, o eso pensaba yo. Abro la caja y la pantalla no trae la pegatina que tienen todos los cascos nuevos, no traía el pinlock ni el kit de lavado y estaba muchísimo mas suelto que el anterior. Al final he devuelto ese casco y me he comprado en otro sitio un Shark Speed-R.
Lo siento por el 'tochaco' jajajaja pero tenía que contarlo.
Saludos!

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 10 Nov 2015, 16:52

Que impresentables, lo mejor que pudistes, que se lo queden ellos!!

Primastarbeige
Supporter
Supporter

Mensaje por Primastarbeige » 10 Nov 2015, 17:19

Vaya putada, siempre esta bien saber donde no comprar.
Que tienda era?

Disfrutando la moto

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 10 Nov 2015, 19:24

Pues a punto de pillar uno leo este post y me tira para atras....en una me ahorro 40 en el mismo....pero no devuelven dinero si no estoy conforme.....en la otra puedo confundirme de talla...y arrepentirme....

bilbosaki

Mensaje por bilbosaki » 17 Nov 2015, 17:41

La cuestión es que la tienda física debe ser bastante buena. Es una tienda de Málaga, de Alhaurín, supongo que ya sabréis de cual hablo. El apartado online lo tienen muy muy descuidado, tuve que llamar 3 veces para que miraran si había pedidos online.. Pero bueno ya está solucionado. Ahora lo he comprado en Motocard Andorra, llamando por teléfono, y todo lo que he leído sobre Motocard es bueno. Además me explicaron todo el envío y tema de disponibilidad perfectamente.
Saludos!

Asthat

Mensaje por Asthat » 18 Nov 2015, 01:13

Yo he comprado mi casco en motocard Andorra. No lo tenían en las tiendas y me dijeron q me lo envían pa casa sin costes ni nada. En 3 días me llego. La verdad q he comprado muchas cosas ahí y siempre muy contento. De todas las tiendas de Andorra siempre me han echo la mejor oferta. En mono, guantes, botas etc.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]

Responder

Volver a “Accesorios,Recambios y Equipamiento”