Consejo casco.

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Consejo casco.

Mensaje por filipi »

Hola soy nuevo en este mundo y aun no tengo moto. Pero he empezado a mirar cascos. Tengo duda entre 2 modelos. ¿Alguien me puede decir que tal son? Se me salen un pelin del presupuesto pero si merecen la pena me estirare para poder cojer uno de los dos.

CASCO HJC RPHA10-PLUS N MAT. 265.97€

https://www.motocard.com/cascos/hjc-rph ... r_mat.aspx

CASCO HJC SY-MAX III N MAT. 269.96€

https://www.motocard.com/cascos/hjc-sy_ ... matte.aspx


Que os parecen estos modelos? son buenos o por el precio este mejor busco otras cosas?
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Consejo casco.

Mensaje por FzDrugus »

Del segundo que has puesto todo lo que leo me gusta, lo mejor calota fibra de vidrio, interior desmontable y pantalla fácil de cambiar, siendo aireado y ligero. Para mí todo esto es indispensable.

Ahora el primero que has puesto, que lo tuve en la mano cuando salio y me probé en tienda y me parece una porquería, aparte el hecho de que me resultaba incómodo, tenía malos acabados, ventilaciones fijas con una ridícula malla metálica y unos interiores justitos.......eso sí venía decorado con no se qué mierda piloto gp y valía trescientos y pico euros.......vaya timo. (de que era el rpha10 estoy seguro, no sé si habrán sacado otro modelo más digno desde entonces, pero me decepcionó muchísimo)


Aparte mis valoraciones totalmente subjetivas y que pueden ser acertadas o no, deberías comprar un casco que puedas haber probado primero, si lo pides y no te encaja ya vas a tener que molestarte más de la cuenta. Si lo compras on line que sea porque lo tienes más que visto.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Consejo casco.