Equipamiento z800e

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
pastrana93
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2016, 18:13
7

Equipamiento z800e

Mensaje por pastrana93 »

Chicos necesito ayuda. Me acabo de comprar (yo creo ) la ultima unidad z800e SE ABS de españa.
Mi duda está en el equipamiento que botas chaqueta recomendais para una moto así. Su uso es para ciudad y algo de ruta los fines de semana.
Gracias gente!
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: RE: Equipamiento z800e

Mensaje por davidz800e »

pastrana93 escribió:Chicos necesito ayuda. Me acabo de comprar (yo creo ) la ultima unidad z800e SE ABS de españa.
Mi duda está en el equipamiento que botas chaqueta recomendais para una moto así. Su uso es para ciudad y algo de ruta los fines de semana.
Gracias gente!
Para ciudad yo llevo la chaqueta de cordura y los vaqueros con kevlar, y para rutas, si son viajes largos de tranki, cordura y rutas cortas o para desfogarme ya me pongo el mono de piel

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
JaviMolina
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2016, 19:02
7

Re: Equipamiento z800e

Mensaje por JaviMolina »

pastrana93 escribió:Chicos necesito ayuda. Me acabo de comprar (yo creo ) la ultima unidad z800e SE ABS de españa.
Mi duda está en el equipamiento que botas chaqueta recomendais para una moto así. Su uso es para ciudad y algo de ruta los fines de semana.
Gracias gente!
Enhorabuena Pastrana, estamos picados, yo aun no la tengo pero esta apartada, el mes q viene cuando la saque sera la ULTIMA SE con ABS sacada de concesionario jajaja
Disfrutala con cuidado y cabeza !

Vsss
pastrana93
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2016, 18:13
7

Re: Equipamiento z800e

Mensaje por pastrana93 »

JaviMolina escribió:
Enhorabuena Pastrana, estamos picados, yo aun no la tengo pero esta apartada, el mes q viene cuando la saque sera la ULTIMA SE con ABS sacada de concesionario jajaja
Disfrutala con cuidado y cabeza !

Vsss
Deberías matriculara antes de que se acabe el mes. aunque la tengas luego en el garaje parada, el día 1 entra la normativa EURO4.
Saludos!!
JaviMolina
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2016, 19:02
7

Re: Equipamiento z800e

Mensaje por JaviMolina »

pastrana93 escribió:
JaviMolina escribió:
Enhorabuena Pastrana, estamos picados, yo aun no la tengo pero esta apartada, el mes q viene cuando la saque sera la ULTIMA SE con ABS sacada de concesionario jajaja
Disfrutala con cuidado y cabeza !

Vsss
Deberías matriculara antes de que se acabe el mes. aunque la tengas luego en el garaje parada, el día 1 entra la normativa EURO4.
Saludos!!
Me lo podrias explicar??
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Re: Equipamiento z800e

Mensaje por togonin »

Creo q hay algo con el tema Euro4 ya. Os explico mi caso.

La semana pasada pagué mi Z800e SE ABS, y el miercoles el concesionario ya tenía la transferencia en su banco, por lo que se esperaba que el jueves o viernes estuviese matriculada. Pues no, me chafaron ir a Pinguinos porque en tráfico debido a motos fabricadas el año pasado con euro3 debe poner mas trabas y tardan entorno a una semana.

Aviso por si haceis planes y no os pille el toro y os quedeis sin ir a alguna ruta por culpa de papeleos ajenos a vosotros.

Por último, yo tambien saco esta semana la última SE ABS de Valladolid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Re: Equipamiento z800e

Mensaje por togonin »

pastrana93 escribió:Chicos necesito ayuda. Me acabo de comprar (yo creo ) la ultima unidad z800e SE ABS de españa.
Mi duda está en el equipamiento que botas chaqueta recomendais para una moto así. Su uso es para ciudad y algo de ruta los fines de semana.
Gracias gente!
Yo me he comprado chaqueta y pantalon de cordura, la utilizaré para salir de rutilla los findes, y para andar por ciudad los vaqueros de keblar como ya te han dicho. Lo del cuero lo veo más deportivo, aunque también me gusta!!Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”