Casco HJC RPHA 11, Alguien lo tiene?

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Casco HJC RPHA 11, Alguien lo tiene?

Mensaje por Z650 »

Buenas! Voy a cambiar de casco próximamente y quiero un modelo que aparte de bueno aísle bien del ruido. :band:
Actualmente tengo el Shark speed R carbón, está muy bien pero el ruido me mata. :skull:
He probado el HJC RPHA 10 y está bastante bien y me aísla notablemente el ruido :dance4: así que no se si coger este modelo o el 11, ¿alguno lo tiene para que me de su opinión?.
:biker: :angelic1zx:
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Casco HJC RPHA 11, Alguien lo tiene?

Mensaje por rober89 »

Z650 escribió: 18 Dic 2017, 17:08 Buenas! Voy a cambiar de casco próximamente y quiero un modelo que aparte de bueno aísle bien del ruido. :band:
Actualmente tengo el Shark speed R carbón, está muy bien pero el ruido me mata. :skull:
He probado el HJC RPHA 10 y está bastante bien y me aísla notablemente el ruido :dance4: así que no se si coger este modelo o el 11, ¿alguno lo tiene para que me de su opinión?.
Buenas, yo lo tengo y es ruidoso (bastante) así que si eso es un problema busca otro modelo, ten en cuenta que es un casco R y bastante ventilado, por lo demás esta bastante bien
greenlondon
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2014, 16:58
9

Re: Casco HJC RPHA 11, Alguien lo tiene?

Mensaje por greenlondon »

Hola buenas. Yo lo he tenido y ahora me he cogido el HJC rpha 11 - 70 que es nuevo modelo y esta dedicado a las naked,
muchisimo mas aislado que el 11 en cuanto a ruido y tambien lleva gafas incorporadas asi no hay que ir con la visera oscura como el 11.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Re: Casco HJC RPHA 11, Alguien lo tiene?

Mensaje por Z650 »

greenlondon escribió: 19 Ene 2018, 20:03 Hola buenas. Yo lo he tenido y ahora me he cogido el HJC rpha 11 - 70 que es nuevo modelo y esta dedicado a las naked,
muchisimo mas aislado que el 11 en cuanto a ruido y tambien lleva gafas incorporadas asi no hay que ir con la visera oscura como el 11.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
Muchas gracias, le voy a echar un vistazo.
He probado el 10 Plus y está bastante bien, en cuanto a ruido lo he visto muy bien, tiene poco ruido y es muy cómodo.
:biker: :angelic1zx:
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Casco HJC RPHA 11, Alguien lo tiene?

Mensaje por rober89 »

Z650 escribió: 20 Ene 2018, 12:46
greenlondon escribió: 19 Ene 2018, 20:03 Hola buenas. Yo lo he tenido y ahora me he cogido el HJC rpha 11 - 70 que es nuevo modelo y esta dedicado a las naked,
muchisimo mas aislado que el 11 en cuanto a ruido y tambien lleva gafas incorporadas asi no hay que ir con la visera oscura como el 11.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
Muchas gracias, le voy a echar un vistazo.
He probado el 10 Plus y está bastante bien, en cuanto a ruido lo he visto muy bien, tiene poco ruido y es muy cómodo.
Yo el Rpha 11 o St (este es el que sustituye el 11) no los llegue a probar y me acabe cogiendo el 11 por que la diferencia de precio no era demasiada, no obstante creo que habría sido mejor opción uno de los otros, también hablan muy bien del shark spartan te recomiendo que te lo eches un vistazo, un amigo mio tiene el shark race r pro que es el que compite con el rpha 11 y esta bastante contento
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”