¿Qué casco usáis?

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
vulcano1975
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2019, 11:47
4

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por vulcano1975 »

Mi cabeza usa un "Shark - Casco Jet Drak, color negro mate " que me pillé en https://motocustom66.com/accesorios-mot ... s-de-moto/
fegaba41
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2019, 14:22
4

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por fegaba41 »

Uso Shoei gt air-2 cojonudo.
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por Grogorio »

Airoh ST 501 thunder, muy buena calidad precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JonatanPM
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2019, 07:50
4

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por JonatanPM »

HJC RPHA 11
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por wargolsh »

tarila_express escribió:Yo llevo un hjc Is17, y estoy muy contento con el, he ido mas de una hora de viaje por autovia con el y muy contento, quizas sea que el ruido del escape no me haga oir mucho el viento.
Yo también tengo ese casco y la verdad es que es muy cómodo aunque no diria que es silencioso. El cierre de la pantalla lo aísla un poco mejor si cabe y en la mentonera tiene un añadido de tela que igual no deja pasar el aire.
a velocidad legal comodo, pero se puede hacer pesado del ruido aerodinamico.

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen
Última edición por wargolsh el 12 Ene 2022, 20:06, editado 1 vez en total.
WARGOLSH
Jacal
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2020, 23:39
3

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por Jacal »

Nolan N70-2 GT, muy práctico porque viene con un montón de accesorios para transformarlo de full a jet, cross o variantes de ellos, yo solo lo uso en modo jet o full
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por Tonyversys »

Hola a todos, después de 5 años con un MT Helmets modular y con muy buen resultado y precio he decidido dar el cambio y un salto a otro nivel sin ser premiun. Después de probar LS2,Escorpión y Shark y dentro de los modulares con un rango de precios de 200 a 300 euros les comento:
LS2 me gusta pero el material ahí.
Escorpión el más ligero pero y pantalla grande.
El shark me convenció de cara a la seguridad.
Hablo de los modelos Valiant 2 de LS2, Exo tech de Escorpion y Evo es de Shark. Me encantaría poder ver vuestras opiniones o recomendaciones. Saludos desde Gran Canaria.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por jaem »

Para mí comprar casco es un quebradero de cabeza. 😄

El último fue un Shark Spartan Carbon, elegido por su menor peso, por mis maltrechas cervicales.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por Tonyversys »

jaem escribió: 08 Dic 2022, 08:46 Para mí comprar casco es un quebradero de cabeza. 😄

El último fue un Shark Spartan Carbon, elegido por su menor peso, por mis maltrechas cervicales.
Gracias por responder Jaem. Yo también no es que este muy bien de cervicales y ya se van notando los añitos en la quinta década; pero yo me muevo con el modular y ya que tienden a pesar más que un integral por lo menos mejorar la aerodinámica al retroceder la mentonera hacia atrás. Bueno un saludo y les iré contando desde Gran Canaria.
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: ¿Qué casco usáis?

Mensaje por tempelis »

hola:

en cascos prefiero buscar por peso, normalmente los de fibra suelen pesar menos. a partir de ahí, busco descuentos. aunque a veces acabo con cascos ruidosos y poco "ergonómicos".

ahora mismo tengo un HJC RPHA 10 para jubilar que uso para ciudad y salidas cortas y un Schuberth SR1 para rutas largas.

saludos
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”