Aplicación para Moter@s

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Aplicación para Moter@s

Mensaje por GUIRRO »

Esta nueva aplicación llega al mundo de la telefonía móvil para garantizar la seguridad de una de las figuras más vulnerables en carretera, el/la motorista.

Mediante un sistema de detección de accidentes desarrollado por la empresa, esta app permite, de forma manual o automática, facilitar la atención al usuario en el menor tiempo posible en caso de incidente o accidente en ruta.

Gas Biker nace en Córdoba, y su creador es Andrés Muñoz, un joven apasionado por las motos que tras detectar en su propia experiencia las carencias que dificultan la rutina del motorista, ha decidido facilitar el camino para que amantes de las dos ruedas puedan disfrutar seguros de su mayor pasión. En palabras del propio CEO “Gas Biker es una aplicación que nace por y para moteros, puesto que yo soy motero y desde siempre he encontrado necesidades de viajar de forma controlada y más segura”.

La aplicación permite crear grupos de viaje con sus compañeros/as de ruta, amigos/as y familiares, mostrando su localización exacta en tiempo real. Las personas que integran el grupo podrán identificar a sus compañeros/as o familiares en el mapa, evitando las dispersiones en grupos de viaje y ofreciendo tranquilidad al familiar que se queda esperando en casa.

Pero el valor diferencial de esta aplicación es la seguridad gracias al Sistema ECTS –Emergency Call Travel System®- que mediante unos algoritmos diseñados por la empresa permite detectar el accidente en tiempo real a través de los sensores de cualquier dispositivo móvil, enviando una alarma a su ‘Call Center’, así como al resto de compañeros/as de grupo para garantizar la atención de la persona accidentada en el menor tiempo posible. En el momento en que se active el aviso, este aparecerá en la central de llamadas de Gas Biker y en la pantalla de los miembros del grupo, paralizando su actividad y obligándoles a responder a la señal de la persona accidentada. En ese instante, el usuario que recibe la alarma dejará de ser el centro de la pantalla para reubicarse sobre el usuario que pide ayuda, facilitando su localización.

También la posibilidad de avisar de forma manual sobre incidencias leves (falta de combustible, averías, pérdidas), garantizando una protección aún más completa ante cualquiera de las necesidades que encuentre en sus rutas. Por ello su lema es “Disfruta seguro de tu mayor pasión”.

http://gasbiker.com/tutorial-uso-gas-biker/
Imagen
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aplicación para Moter@s

Mensaje por Exu »

Tiene buena pinta, a ver si la pruebo!
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”