Cupula para J300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
NEAR
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2014, 23:55
9

Cupula para J300

Mensaje por NEAR »

Hola a todos!!!
estoy pensando en poner una cupula un poco mas alta, y no se cual es la que mejor iria a la J300.
Rebuscando he encontrado 3, la GIVI, La PUIG y la ERMAX,
que cupula pondriais?
cual os gusta mas?
Y la cupula de la superdink vale para la J300?
Billy Walsh
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2014, 18:36
9

Re: Cupula para J300

Mensaje por Billy Walsh »

Pon enlaces, tron, así podemos echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
Regis
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2014, 08:29
9

Re: Cupula para J300

Mensaje por Regis »

A mi, la que no me gusta es la GIVI.

Entre las otras dos… igual me gusta más la PUIG ya que es más angulosa (sigue más el estilo de la moto) y menos redondeada.

En cualquier caso.. si alguién compra… queremos foros!!! :futbol:
Billy Walsh
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2014, 18:36
9

Re: Cupula para J300

Mensaje por Billy Walsh »

A mi, por las fotos, la que más me gusta es la Ermax. Ese rollo anguloso no me acaba, aunque reconozco que debe ir muy bien. De las restantes me gusta más la Puig.
A ver si sacan alguna un poco más "racing" y larga que la que lleva, para mi sería la ideal.
Avatar de Usuario
Ykaro
Mensajes: 13
Registrado: 05 Abr 2014, 11:38
10
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Cupula para J300

Mensaje por Ykaro »

Mi compañero de curro se ha comprado la Puig. Cuando vuelva de vacaciones le echo unas fotitos para que mireis como queda.
Yo tenia pensado pillarme una para el invierno, pero me he dado una vuelta con la suya y la verdad, no me gusta nada la sensacion y como queda
No esperes que te saluden para saludar, algunos no te corresponderan, otros si lo haran. No importa la montura, lo que importa es no perder lo que entre nosotros siempre ha existido
fj_dedalo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2014, 19:54
9

Re: Cupula para J300

Mensaje por fj_dedalo »

Me encanta la puig, me parece que queda muy bien con la linea de la moto, y en invierno a 0 grados, es algo muy necesario, eso si chicos, antes del otoño yo no me la pillo, a ver si podeis poner alguna fotillo con alguna puesta para comparar esteticamente, como queda, y los que la tengais, a ver si podeis comentar el tema de proteger en cuanto a puños y altura.
Un saludo a todos!!!!
Avatar de Usuario
Regis
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2014, 08:29
9

Re: Cupula para J300

Mensaje por Regis »

Ykaro... A que te refieres con "no me gustan" las sensaciones? :mande:
Avatar de Usuario
Ykaro
Mensajes: 13
Registrado: 05 Abr 2014, 11:38
10
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Cupula para J300

Mensaje por Ykaro »

Regis escribió:Ykaro... A que te refieres con "no me gustan" las sensaciones? :mande:
No lo se, me dio la sensacion de que vibra y hace demasiada resistencia a el aire (supongo que sera normal), mido 1.81cm y la verdad es que me pegaba todo el aire en la cabeza, sin ella tambien lo hace claro, cabeza y cuerpo. Respecto a las manos, cubre bien, hice la prueba sin guantes y no note mucho aire.
Aunque como han dicho por ahi, a 0º ..... seguro que viene bien. Cuando mi compañero vuelva, fotito al canto
No esperes que te saluden para saludar, algunos no te corresponderan, otros si lo haran. No importa la montura, lo que importa es no perder lo que entre nosotros siempre ha existido
Avatar de Usuario
aco47
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2014, 23:03
9

Re: Cupula para J300

Mensaje por aco47 »

Sí os sirve de ayuda, instale la cúpula que Givi fabrico expresamente para esta moto, la venden en Kawasaki, me costo 87€ creo, ya lleva puesta como tres meses y os puedo asegurar que es genial, no me hace extraños ni con mucho aire, que también he rodado, quizás retenga un poco, pero a 140 km/h va bien, sin forzar la moto nada, no la subo de 6000vueltas, alguna pregunta?

Imagen

Imagen
LA MOTO ES LIBERTAD!!
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki J300”