¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Foro del Scooter Kawasaki J300

¿Que puntuacion le darias a tu J300?

0-2
6
9%
2-4
1
1%
4-6
4
6%
6-8
27
40%
8-10
29
43%
 
Votos totales: 67

danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por danilomo »

No te preocupes, el abs en ls motos es de gran ayuda y un gran adelanto yo tambien tengo la negra sin abs y le pillas el tacto al freno y arreglao, y si nonla cojes cuando llueva no te preocupes mucho que es cuando de verdad sirve el abs en una moto
Pillos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2015, 21:31
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Pillos »

Muchas gracias a ambos, me quedo algo más tranquilo :SI:
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por axarmango »

Mayo 2014 casi 13.000 km. Contento con ella. Consumo 4 l mayoritariamente en autovia.
El tipico problema del cierre del asiento, de mi gusto luz corta demasiado corta y tambien sufro los problemas exporadicos de calado mas con el motor frio aunque alguno en caliente. Le doy de nota 7.5.
Pillos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2015, 21:31
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Pillos »

Muchas veces, sobre todo en frío, no me arranca a la primera, siempre a la segunda. Además, se me ha calado en marcha y me llevé un buen susto... :help:
Con sólo 1000km y ya con estos fallos imperdonables. Alguien ha dado solución a alguno de estos fallos? Estoy preocupado con la moto
xesuslixo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2015, 21:00
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por xesuslixo »

Estaba muy contento con la J300,tiene 3 meses y ya le hice 3500 kilómetros, y la verdad es que camina muy bien. Le daria un 9 pero tengo que bajarle un poco la nota... pues en esta semana se me ha parado dos veces en marcha, cosa que nunca había echo.Ademas en ciudad parece que tengo una orquesta de grillos, chirria bastante, no se si a alguno le chirria?...
En resumidas cuentas le daré un 7. Saludos a todos
Avatar de Usuario
slot13
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2015, 20:55
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por slot13 »

Hola compañeros tengo la moto desde el 26 de agosto, llevo 525 km y no he tenido ningun fallo no se me a parado en ningun momento, estoy muy contento con ella por el momento, lo que si he notado es ruido al frenar con el freno de delante (supongo por las pastillas) me dijeron que la calidad no hes de las mejores pero puedo dar fe que frenan bien, y para el compañero que pregunta sobre el ABS yo no tengo y como te han dicho cuando te acostumbras frenas de coña, aunque alguna pequeña clavada he tenido pero tranquilo es controlable perfecta mente.

Un saludo
:moto:
pericoco111
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2015, 12:38
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por pericoco111 »

Buenas, pues después de 1.300 kms estoy muy contento, no se me ha parado nunca, por cierto lo comenté al mecánico de confianza que me vendió la moto y me dijo que soluciona cambiando la batería sin cargo. Si, a mí también me pareció raro pero de momento arranca a la primera tanto con calor como con frio.
Respecto al resto de problemas que leo, salvo excepciones que existen en todas las marcas, no me parecen cosas como para desmerecer las virtudes que tiene y son, a mi parecer en la gran mayoría, chorradas sin importancia lógicas en un scooter de menos de 5.000€.

Saludos
xesuslixo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2015, 21:00
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por xesuslixo »

xesuslixo escribió:Estaba muy contento con la J300,tiene 3 meses y ya le hice 3500 kilómetros, y la verdad es que camina muy bien. Le daria un 9 pero tengo que bajarle un poco la nota... pues en esta semana se me ha parado dos veces en marcha, cosa que nunca había echo.Ademas en ciudad parece que tengo una orquesta de grillos, chirria bastante, no se si a alguno le chirria?...
En resumidas cuentas le daré un 7. Saludos a todos
Bueno ya le tengo 6000 kilometros, y la verdad es que cada dia estoy mas contento de haberla comprado, se le han ido los chirridos y no se me ha vuelto a parar, Asi que levoy a subir la nota, quedaria en un 8/9.

saludos a todos
Pako
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2015, 20:14
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Pako »

Le pongo un aprobado raspado, la tengo un mes ya este luego que tiene los fallos típicos que se comentan en el foro, se para en marcha y no solamente cuando se supone que esta fría, al frenar hace un "clock" metálico y luego el famoso cierre del asiento que es impresentable, pero bueno es lo que hay, no puedo decir que no lo sabia pues todas estas pegas son de dominio público, por lo demás espero terminar el rodaje y ver como responde en carretera.
Saludos
Fonchito
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2015, 20:44
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Fonchito »

Hola ,pues a mí en seis meses se me calo varias veces en frío,regularon mezcla y bien hasta hace unas semanas con frío,y se me calo tres veces más.
No me encendió,grúa,taller,crc en botón de arranque y vuelvo a quedarme tirado.
Cambian piña del lado derecho y bien hasta hoy.
También cambio de asiento,por haberse despegado por la zona de las costuras,pero para cerrarlo a sigo dándole de leches.
Anda bien ,consume poco.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”