¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Foro del Scooter Kawasaki J300

¿Que puntuacion le darias a tu J300?

0-2
6
9%
2-4
1
1%
4-6
4
6%
6-8
27
40%
8-10
29
43%
 
Votos totales: 67

KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por KUMI »

Llevo 12.000km y va perfecta.

Para mi se merece un 10.

Saludos
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por danilomo »

Yo de momento dejo el 10 llevo 3 dias 140 kms y va perfecta
Billy Walsh
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2014, 18:36
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Billy Walsh »

La moto es una pasada pero, en mi humilde opinión, ninguna moto o muy pocas merecen un 10. Se supone que 10 es la perfección y esta moto no lo es.
Yo soy el primero que me encanta y repetiría sin dudarlo pero es que decir que para vosotros es de 10 y que va perfecta es como no decir nada.
Avatar de Usuario
aco47
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2014, 23:03
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por aco47 »

Muy buenas, la mía tiene ya casi el año 20/05/2014 con 3.600 Km aprox. mi valoración........
Es rápida, tiene muy buena salida, es ágil, se maneja muy bien, liguera y estable, cierto es que de vez en cuando se me para, en frío y muy de vez en cuando, a veces rodando, pero el freno tiene un punto muerto, en el que te permita tocarlo sin accionar y se puede arrancar en movimiento.
No me he preocupado nunca del gasto en los vehículos, pero me da la sensación que gasta muy poco, también es cierto que NO SE PUEDE CORRER EN ESTE JODIDO MADRID todo son limitaciones y radares, en fin, protesta aparte.....es una buena máquina. :biker:
LA MOTO ES LIBERTAD!!
Imagen
osonenc
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2014, 16:53
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por osonenc »

hola amigos de foro kawa, pronto ara un año que tengo mi j300 (el 4 de julio) lo unico malo que le he detectado que el chivato de la gasolina osea las rayitas que marcan el lleno del deposito no son muy fiables, y la luz que se enciende cuando entras en reserva tampoco pero a la que controlas los km que haces con un deposito lo tienes controlado, por lo demas todo correcto la he sacado cada semana en invierno y al arrancar ningun problema todo lo demas bien sin problemas, estoy muy contento pues es un gran scooter y de los mas bonitos que hay en carretera, aparte de la potencia que tiene solo he llegado a 150km hora encuentro que es un scooter para ir a 100 130 km hora sobrado y te lleva a todos sitios a la que le subes mas lo veo que pierdes seguridad, en definitiva aun siendo asi muy contento con mi maquina un saludo a todos.
xavilm
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2015, 23:19
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por xavilm »

No sólo se cala en frío, sino que me dejó tirado por primera vez en 17 años que voy en moto a diario. No es de recibo que una moto nueva de marca contrastada tenga estos fallos.
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por danilomo »

xavilm escribió:No sólo se cala en frío, sino que me dejó tirado por primera vez en 17 años que voy en moto a diario. No es de recibo que una moto nueva de marca contrastada tenga estos fallos.
Y que le ha pasado??
xavilm
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2015, 23:19
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por xavilm »

Al final una tontería, me da hasta vergüenza decirlo....
Sin darme cuenta le debí dar al botón de apagado en caso de accidente y después no caí en esa posibilidad.
Pido disculpas por la alarma creada.
Pillos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2015, 21:31
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Pillos »

Buenas! Estoy a la espera de que me entreguen una J300 negra nueva que me ha salido bien de precio. Estoy ilusionado pero estoy algo "preocupado" por no haberla cogido con ABS (mi primera moto de más de 125cc).
Alguno de vosotros tiene la versión sin ABS y puede comentar impresiones?
Mil gracias!!
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por jesusbarrera »

Compañero pillos.
En cuanto al ABS mi opinion es que no debes de preocuparte. Yo tengo la SE sin ABS y ya he necesitado de tirar bien de frenos y te digo que sin problemas. Probe la de ABS pero es algo a lo que te tienes que acostumbrar. En cuanto te hagas a la moto, le tendras el tacto cogido a los frenos y eso te servira para saber reaccionar. Un saludo y te deseo buenas vivencias y experiencias con tu J300 :band:
Responder

Volver a “Kawasaki J300”