¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Foro del Scooter Kawasaki J300

¿Que puntuacion le darias a tu J300?

0-2
6
9%
2-4
1
1%
4-6
4
6%
6-8
27
40%
8-10
29
43%
 
Votos totales: 67

petete
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2015, 17:28
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por petete »

Lo siento pero después de yamaha 250, vespa, suzuki burgman, para trabajar, compre esta kawasaki y resulta ke no la puedo usar si llueve..... La espuma del asiento se moja cuando llueve y te quedas varias horas en el trabajo empapado. Soy de Santander (6 DIAS LLOVIENDO) PARA QUE SIRVE UNA MOTO SI NO LA PUEDES USAR LA MITAD DELA AÑO....kawasaki....un 0 por algo tan elemental
Pako
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2015, 20:14
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Pako »

Hola amigos, después de hacerle la revisión de los 1000kms, que aproveche para comentar las anomalías que presentaba la moto, ruidos, chirridos, vibraciones extrañas, inestabilidad. a partir de 100 kms/h, paradas motor, así como el rollo del cierre del asiento, el único cambio que le noto es que le han subido las revoluciones en frío ( la tienes que frenar cuando llegas al semáforo por qué sigue tirando) para que no se pare al cerrar el gas
Le he mandado un correo al servicio técnico de Kawa y me contestan que son apreciaciones, y que si tengo algún problema que la vuelva a llevar al taller, por cierto lo del asiento dicen que es por las características del mismo, y se quedan tan panchos.
En mi opinión la J300 no tiene nada que ver con el standard de calidad del resto de las motos de Kawa, más bien creo que es un subproducto al que le han puesto el logro de kawasaki y poco más
Saludos
Rafus
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2015, 00:13
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Rafus »

Nosotros tenemos la moto desde el 06/11 y ya tiene 1500 kms. Antes de comprarla probamos esta moto, la Kymco K-xct y la X-Max y la que mas nos convenció fue la J300. Buena respuesta de motor, vamos normalmente dos en la moto, ágil y consumo contenido 4,8l la vez que mas a consumido. Pegas, el asiento con problemas de cierre y vibraciones al salir en baja velocidad. De momento muy contentos con la moto. Saludos
Javier rg
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2015, 00:05
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Javier rg »

Hasta ahora muy bien pero me empezó a fallar el botón de arranque y dicen que no hay recambio en España y q los tienen q traer de China. Llevo 19 días sin moto. Así que ahora mismo no estoy muy contento :angry:.
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: RE: Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por axarmango »

axarmango escribió:Mayo 2014 casi 13.000 km. Contento con ella. Consumo 4 l mayoritariamente en autovia.
El tipico problema del cierre del asiento, de mi gusto luz corta demasiado corta y tambien sufro los problemas exporadicos de calado mas con el motor frio aunque alguno en caliente. Le doy de nota 7.5.
22.000 km y estoy más contento cada dia. Todavia no le he hecho la campaña por lo de los calados ya que llevo 8 meses sin que se cale. Consumo sigue en 4 . Cero problemas por lo que le subo la nota a 8.5

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por isk690 »

Javier rg escribió:Hasta ahora muy bien pero me empezó a fallar el botón de arranque y dicen que no hay recambio en España y q los tienen q traer de China. Llevo 19 días sin moto. Así que ahora mismo no estoy muy contento :angry:.
Buenas.
El recambio de la super dink de KYMCO, no te sirve, porque muchas cosas son las mismas.

Saludos.
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Minchaire »

Llevo 300 km con ella. No controlo mucho el consumo porque os leí y me conformo con que no llegue a 5l. El primero han sido 210 km. Yo le doy a la moto un 7, notable. Es una moto que da sensación de seguridad, cómoda en el asiento (1'91) conductor y pasajero. Buenísima respuesta, es una moto que destaca por aceleraciones y quitarte tráfico molesto. Los frenos son sobresalientes, yo la compré con Abs porque los días en Sevilla de lluvia son de locos. En carretera funciona muy bien y estable.

El cierre del asiento sí es un porculo, esa es mi pega pero algo no crucial para tu día a día. Lo de que se cala, puede ser la temperatura, vivo en Sevilla, no se cala ni una vez, de momento, soy del norte y entiendo esos fallos por los inviernos gélidos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
7

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Dinki »

Ha habido alguna llamada a revisión por parte de la firma para solucionar esos calados en frío? Según me comentaron en kawasaki es problema de software y tiene solución
Avatar de Usuario
Jota Lopes
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2016, 12:42
7

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Jota Lopes »

Bueno... 200km con la moto, muy pocos dias para hacer una valoracion muy profunda...

Yo le daria un 9, por ahora, quizas por el valor de la moto y todos los beneficios que tiene termina siendo una moto mas bien economica, tiene mucha potencia, es muy comodo el asiento, quizas me faltaria un poco de espacio para estirar las piernas (altura 1.86) pero no esta mal, acostumbrado a andar en Yamaha R6 - Vstrom 650 - KLR 650 motos que son grandes y de mucha potencia, puedo decir que dude en bajar a Scooter y por eso probe varias opciones siendo la K-KCT Xmax400 y la J300 las elegidas... despues de todo me he hecho con la Kawasaki!

EL detalle de cerrar el asiento, es tan sencillo como que todos los asientos tienen 1 cerradura, este tiene 2, entonces debes bajar el aisento y presionar en el centro para que ambas cerraduras cierren, no me parece nada MALO de la moto si no de estar acostumbrado a otra forma de cerrar los asientos normales de 1 cerradura...

El ABS :icon_cheesygrin: una maravilla, de verdad vale la pena pagar la diferencia, de todas formas el año proximo todas vendran con ABS de serie, y la verdad es que si es necesario...

:biker: Maravillado con mi Kawa!
mikelgaldakao
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2016, 17:27
7

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por mikelgaldakao »

Una duda. Llevo con ella 50 km sólo. Yo también vengo de una R que uso para circuito. Estoy acostumbrado a que el freno delantero frene como para parar un camión.
Bien, pues en este scooter me cuesta Dios y ayuda parar la moto solo con el freno delantero. El trasero frena perfectamente. Es como si tuviese un reparto de frenos de 90 % atrás y 10% delante. ¿os pasa lo mismo? Para que os hagáis a la idea, la moto cuesta abajo en un semáforo parada, requiere mucha fuerza sobre el delantero para que no se vaya sola para delante.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”