¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Foro del Scooter Kawasaki J300

¿Que puntuacion le darias a tu J300?

0-2
6
9%
2-4
1
1%
4-6
4
6%
6-8
27
40%
8-10
29
43%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por J300SE »

Muy buenas noticias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
corpacho
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2018, 10:04
5

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por corpacho »

Yo tengo una serie de problemillas con la moto. La verdad es que el asiento para mi es bastante incómodo. Tengo que estar continuamente echando el culo para atrás para ajustar la posición. Y el tema del espacio para el casco debajo del asiento me tiene negro. No cabe¡¡¡¡ Tengo que empujar con el asiento y es muy difícil de cerrar. Ya voy con cuidado porque ya leí algo sobre el tema y el del concesionario hizo mucho hincapié en que cerrara primero la parte derecha y luego la izquierda escuchando los dos clicks de los cierres. Pero aún así... me tiene negro. Me he comprado un baúl y lo meteré ahí.
Le pasa a alguien más?
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Mensaje por Peluki »

Que casco llevas? a mi el modular me entra perfectamente, delante solo puedo meter un quitamultas.

Estoy pensando en buscar un asiento de superdink para poder meter otro casco delante.
Avatar de Usuario
Migue
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2017, 19:41
6

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Migue »

Yo estoy muy contento. La mía tiene 1 año y 8500 km. Anda muy bien y tiene poco consumo. Nada de problemas de arranque. Lo único el neumático trasero que tuve q cambiarlo con 6500 km. Por lo demás le pongo un 8.
corpacho
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2018, 10:04
5

Re:

Mensaje por corpacho »

Que casco llevas? a mi el modular me entra perfectamente, delante solo puedo meter un quitamultas.

Un Escorpio integral.
Hay que colocar con mimo el casco, luego cerrar fuerte el asiento primero por la parte del cierre, luego por la parte izquieda. Y aún asi, hay días que eso se queda atascado y no se puede abrir el puñetero asiento. Y como siempre, me pasa cuando tengo prisa.
Voy a ver un hilo en el que uno le ha puesto unas arandelas. A ver si me vale a mi porque.....
corpacho
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2018, 10:04
5

Re:

Mensaje por corpacho »

Que casco llevas? a mi el modular me entra perfectamente, delante solo puedo meter un quitamultas.

Un Escorpio integral.
Hay que colocar con mimo el casco, luego cerrar fuerte el asiento primero por la parte del cierre, luego por la parte izquieda. Y aún asi, hay días que eso se queda atascado y no se puede abrir el puñetero asiento. Y como siempre, me pasa cuando tengo prisa.
Voy a ver un hilo en el que uno le ha puesto unas arandelas. A ver si me vale a mi porque.....
corpacho
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2018, 10:04
5

Re:

Mensaje por corpacho »

Peluki escribió: 08 Sep 2018, 14:25 Que casco llevas? a mi el modular me entra perfectamente, delante solo puedo meter un quitamultas.

Estoy pensando en buscar un asiento de superdink para poder meter otro casco delante.
Un integral de la marca Scorpio.
corpacho
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2018, 10:04
5

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por corpacho »

Yo llevo uno integral Scorpio
Snipista
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2018, 19:34
5

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Snipista »

La verdad que no muy contento. La moto va bien, a mi no se me cala ni me da problemas, pero lo de la pata de cabra es otro cantar, es muy endeble y con una ligera inclinación la moto se va hacia adelante y ya se me ha caído tres veces. En el concesionario me dicen que es problema mío que si el terreno no es plano debo poner el caballete, pero llevo desde los 16 años con moto y es la primera vez que me pasa y tengo 54, con lo que ya ha llovido
Loro41
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2018, 21:18
5

Re: ¿Estas contento con tu J300? Encuesta

Mensaje por Loro41 »

Holaaa.a todos..soy nuevo por aquí..a ver tengo la j300 y cuando arranco por la parte de los piñones hace un ruido ..como ta ta ta.no se explicarlo mejor .jaja se escucha más en frío q en caliente no sé si será normal o no.tengo la moto un mes..gracias
Responder

Volver a “Kawasaki J300”