Baules y bandejas

Foro del Scooter Kawasaki J300
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por Minchaire »

Yo puse un Shad de 37 y hoy mismo me lo han forzado en Sevilla... queda bien y si vas con compañero normalmente es necesario para el segundo casco, me salió con montaje incluído 147.
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por Dinki »

Q mala suerte q canallas te han robado algo ...te han fastiado la cerradura cual han sido los daños?
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por Dinki »

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por Dinki »

ImagenImagenImagen
A tenéis

Dinki
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por Dinki »

pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por pikcho »

Yo tengo montado un Kappa K53 como dice el nombre de 53 litros, burro grande ande o no ande.....jajajjaja ,y la verdad estoy super contento con el, es justo el ancho de la moto y los mismos colores, entran dos cascos integrales pero sobrao.

Os cuento desde mi punto de vista despues de darle muchas vueltas:

El anclaje que lleva es MONOKEY, que quiere decir esto, pues que los baules que montan este sistema son los más fuertes y robustos, según las especificaciones técnicas de mi baúl peso máximo de carga 10kg y velocidad máxima 120km/h sin embargo los que traen el sistema de anclaje MONOLOOCK no digo que sean malos, pero están contruidos para soportar la menos de la mitad de peso, esto por algo será no?
Además como le puse respaldo y llevo a mis hijos detrás......la seguridad ante todo.

Edito: Estos sistemas los montan creo que sólo KAPPA y GIVI
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por Minchaire »

Me robaron un casco modular antiguo, un MT negro. Forzaron la cerradura haciendo palanca y está un taller en el lío de arreglarlo. Es más la sensación de inseguridad de dejarla en la calle y la impotencia de no pillar a tiempo al sinvergüenza. Aún sigo sin baúl.
¿Sabéis si con el soporte este como el de la foto que habéis subido, podemos montar un baúl más pequeño o más grande del 37 l Shad que tenía?
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por Dinki »

Yo tengo montado ese de 37 litros donde la tenias aparcada cuando se cometió el robo?

Dinki
Teno2009
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2016, 13:18
7

Re: Baules y bandejas

Mensaje por Teno2009 »

Yo he montado uno de 37
Pero lo he montado cinco centímetros más delantero, taladrando el soporte especial de j300
Ahora mi mujer usa el respaldo
También he forrado de moqueta todo el compartimiento del asiento y baul.
Cambio de bombillas, cerradura de guantera y alarma
Un saludo a tod@s desde Córdoba
Responder

Volver a “Kawasaki J300”