Baules y bandejas

Foro del Scooter Kawasaki J300
xavier22
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2015, 10:23
8

Baules y bandejas

Mensaje por xavier22 »

hola gente, soy nuevo en este foro y desde hace 4 dias tengo una j300.
Visto que el tamaño del portacascos solo me cabe un casco y poco mas quiero comprarme un cofre .
Hay algun modelo en especial para esta moto? Cuales teneis puesto vosotros? Kawasaki fabrica los suyos propios? Las bandejas son dificiles de montar?
Precio?
Vaya, mas que nada un poco de informacion sobre lo que llevais vosotros y a ver si me podeis asesorar.
Saludos!
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: Baules y bandejas

Mensaje por danilomo »

Yo no lo llevo puesto, pero en muchas marcas tienes que son adaptables totalmente a la j300 por decir una la mas conocida para mi seria givi, en la feria de la moto de Madrid tenian una j300 con un baul de esta marca y le quedaba muy bien
osonenc
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2014, 16:53
9

Re: Baules y bandejas

Mensaje por osonenc »

hola compañeros yo acabo de ponerle un givi modelo:V47NN con soporte givi para j300 y respaldo tambien givi
he de decir que queda todo super chulo y que no se nota ni movimientos extraños ni vibraciones en el manillar ni
nada de nada cuando le das caña que yo pense que le notaria algo espero que os sirva ha se me olvidava el precio
330 euros todo incluido el montage un saludo.
namumu
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2015, 21:58
9

Re: Baules y bandejas

Mensaje por namumu »

osonenc escribió:hola compañeros yo acabo de ponerle un givi modelo:V47NN con soporte givi para j300 y respaldo tambien givi
he de decir que queda todo super chulo y que no se nota ni movimientos extraños ni vibraciones en el manillar ni
nada de nada cuando le das caña que yo pense que le notaria algo espero que os sirva ha se me olvidava el precio
330 euros todo incluido el montage un saludo.
Efectivamente, yo también tengo ese baúl pero el tech, que es de carbono y queda de lujo.
xavier22
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2015, 10:23
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por xavier22 »

Al final me he decantado por un baul y he pedido uno Shad de 39 l, el sporte me lo tiene que traer esta semana y me sale por 25 euros.
Alguien ha montado alguna bandeja de Shad el mismo? por lo que he leido en el manual hay que hacer 4 agujeros en la tapa de plastico del colin de la moto, tiene dificultad?
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: Baules y bandejas

Mensaje por danilomo »

Chicos si podeis poner foro ya seria la guinda que to estoy pensando en poner uno y asi me hago a la idea
namumu
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2015, 21:58
9

Re: Baules y bandejas

Mensaje por namumu »

danilomo escribió:Chicos si podeis poner foro ya seria la guinda que to estoy pensando en poner uno y asi me hago a la idea
Ni idea de subir fotos aquí, pero yo llevo este...
http://www.ebay.es/itm/Givi-SR4111-Port ... 19fbfe41bf
xavier22
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2015, 10:23
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por xavier22 »

Si puedo despues pongo foto.
He comprado un Shad de 39 litros y he colocado el soporte, el precio ha sido 25 el soporte y 80 el baul con la bandeja para aplicarla al soporte.
El montaje han sido 10 minutos.
Se tiene que sacar el plastico del portaequipajes, hacer unos agujeros en el pastico de 18-20 mm (los agujeros ya estan marcados), y entonces queda visible los huecos para meter los tornillos del soporte al "chasis de la moto".

Despues hay que montar la bandeja al soporte montado y solo queda enganchar el cofre a la bandeja.
Muy facil todo!
q_Raquel_p
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 21:09
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por q_Raquel_p »

Cómo se quita el plástico que cubre el portaequipajes?
Quiero probar si me vale la antigua base que genia para el baúl, pero es que cuando quito los tornillos de abajo, no sale. Ni quiero forzar nada...
Cómo la habéis quitado?
Gracias.
RAQUELA
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Baules y bandejas

Mensaje por Dinki »

Raquel tiene 2 tornillos justo encima del piloto trasero y 2 tornillo grapas por la parte del asiento... Estos últimos salen apretando justo en el centro con un destornillador pequeñito es fácil ...por cierto ayer monte un baúl shad SH 37 ...precio 84€ ....soporte 30€ respaldo 19€ ...solo aportar que para montar el respaldo se tienen q hacer en el baúl 2 agujeros ( vienen marcados) para así poner 2 tornillos ...no es difícil ...tiempo de montaje real 40 minutos
Responder

Volver a “Kawasaki J300”