TUBARRO PARA LA J300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: TUBARRO PARA LA J300

Mensaje por Juez »

J300SE escribió: 05 Jun 2017, 07:13 Lo mirare pero quizas no esta bien montado... al relenti no da ningun problema y ça mia ha ganado en bajos y algo en punta, coges velocidad mas rapido.
Que te lo revisen bien Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola J300SE!

Vienen a trabajar se me ha calado 4 veces en paradas de semaforos :bangin:
A ver si puedes hacerme el favor de subir una foto como esta mia y comparamos como tienes el empalme.

Imagen

Muchas gracias, un saludo!
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: TUBARRO PARA LA J300

Mensaje por jesusbarrera »

Me meto en lo que no me llaman......segun veo en la imagen, el colector es el de fabrica,no? Si es asi, a la hora de ajustar el terminal con el colectir, este debe estar un poco suelto del cilindro para asi encajar mejor el silencioso con el colector y en ultimo lugar ajustar al cilindro. No esta de mas cambiar la anilla que va en el cilindro y entre el silencioso y el colector usar un poco de masilla tapafujas por si las hubiese. Aparte, si notas diferente, muy diferente, el motor habria que recalibrar la ECU o incluso meter un emulador de sonda lambda ( yo tengo el de malossi ). Espero que mi intromision sirva para algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: TUBARRO PARA LA J300

Mensaje por jesusbarrera »

Por lo que veo en la foto la union esta correcta, muelle tensoajustador y abrazadera de fijacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: TUBARRO PARA LA J300

Mensaje por Juez »

Comprare masilla tapafugas porque fuga ya te digo que tengo 100% jejeje. Y con el emulador lambda supongo que el tema de los calados se solucionara porque tiene pinta de problema de la mezcla/inyección.

A ver si J300SE nos sube una foto para ver la union de su escape. Ese centimetro de colector que queda visto en mi moto no me hace mucha gracia, pero no daba mas de si para meterse mas y eso que afloje el cilindro como dice Jesus.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: TUBARRO PARA LA J300

Mensaje por J300SE »

Hola estoy de viaje y hasta el sabado no podre colgar foto. Pero a mi me cambiaro el silenciador y nada mas, supongo que lo sellaron y ajustaron. Le pregunte si habia problema para la ITV me dijo que no que estaba homologado pero que si queria me montaba el de serie para pasarla que solo eran 10 o 15 minutos... Ya te digo a mi a relenti va perfecta y con mas bajos y punta. En un momento se pone a 160 es una passada.... saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: TUBARRO PARA LA J300

Mensaje por J300SE »

Imagen
Imagen

Veo que llevo dos muelles y tu solo uno, quizas sea esto....

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: TUBARRO PARA LA J300

Mensaje por J300SE »

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: TUBARRO PARA LA J300

Mensaje por Juez »

Muchas gracias J300SE!

Pondre tambien el otro muelle que trae para dejarla como la tuya. De todas formas, ¿Puedes sacar una foto de la parte que te señalo en rojo? Es la que mas me mosquea porque no termina de cerrar del todo.

Imagen

Un saludo!!
Keni
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2017, 13:26
6

Re: TUBARRO PARA LA J300

Mensaje por Keni »

Yo por lo que veo no está ni parecido juez, el tuyo tiene un montón de holgura y también parece que al otro a parte de estar mucho más ajustado le han puesto masilla para cerrar del todo.
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: TUBARRO PARA LA J300

Mensaje por J300SE »

ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”