Cuidado con las glorietas!!!!

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Pitufomotero
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2015, 07:48
8

Cuidado con las glorietas!!!!

Mensaje por Pitufomotero »

:nurse: Buenas tardes a todos.
Desgraciadamente hoy tengo que comentaros que ayer, en una glorieta de Fuenlabrada, un coche nos tiró a mi mujer, a mi y a mi preciosa j300 al suelo. Estamos los tres con magulladuras: yo he ido hoy al hospital por un dolor en al pecho, y mañana me toca papeleo y si puede ser, dejar a la pequeña en el taller. Todo porque el coche no me vio. Tened todos cuidado y a ver si tardo poco en volver a rodar con mi kawa.
un abrazo, :nurse:
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Cuidado con las glorietas!!!!

Mensaje por jesusbarrera »

Animo y recuperaos, el papeleo y la moto ya lo hareis. Un saludazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlos_hm_75
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2015, 15:28
8

Re: Cuidado con las glorietas!!!!

Mensaje por Carlos_hm_75 »

Ánimos y a recuperarse del susto.
Yo cada vez soy más prudente incluso cuando tengo preferencia en un cruce, glorieta o lo que sea. Me quedo mirando al conductor del coche hasta que pienso "ok, me ha visto".
También me encanta un consejo que oí una vez: "circula como si fueras invisible". Un poco exagerado, pero creo que funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deleted User 7444

Re: Cuidado con las glorietas!!!!

Mensaje por Deleted User 7444 »

Lo de las glorietas es de risa. Y ya si conduces por Madrid, es como si vas por la sabana, con manadas de rinocerontes enfurecidos, corriendo hacia todos lados, sin sentido.
Animo, y que no sea nada lo vuestro. Y la moto, cuidadin en que taller la dejáis. Mirar que sean piezas nuevas, y que OS den las viejas, que igual las podéis reutilizar.

Probando la moto
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuidado con las glorietas!!!!

Mensaje por Exu »

Pronta recuperacion y por ciudad con mil ojos
Pitufomotero
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2015, 07:48
8

Re: Cuidado con las glorietas!!!!

Mensaje por Pitufomotero »

Un millón de gracias a todos, de verdad. El seguro lo tengo en AMV, así que ya os contaré. Esta mañana he llamado y me han dicho que enviara todo lo relativo al siniestro bien por email, bien por fax, y que ya me enviarán un sms con la respuesta (n° siniestro y tal). En cuanto al taller, he llamado a PDK, en la calle Martín de los Heros, 21, y me han dicho que puedo dejar lo moto cuando quiera, hasta que la periten, así que esta tarde, después del trabajo, me acercare a dejarla :shocking:
En fin... es un palo, un mes y siete días con ella...
Mucho cuidado a todos.
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: Cuidado con las glorietas!!!!

Mensaje por danilomo »

Mucha suerte y pronta recuperacion, que se quedo solo en el susto y cuanto antes estes disfrutando otra vez de tu kawa sin miedo
pericoco111
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2015, 12:38
8

Re: Cuidado con las glorietas!!!!

Mensaje por pericoco111 »

que os recuperéis pronto,la verdad es que en las glorietas tienes que estar más pendiente de lo que hacen los demás que de lo que haces tú. Todavía se ven en las glorietas como cruzan los carriles sin intermitente y a última hora atravesando y llevándose por delante lo que pillan porque suelen ser conductores estatua, es decir, he metido la pata yo pero o frenas tú o nos damos y eso en moto es arrastrón.
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Cuidado con las glorietas!!!!

Mensaje por axarmango »

Que haya pronta recuperación.
Yo tambien miro a los conductores para ver si me han visto.
Otro consejo que me dijo un amigo: "En moto no existen las preferencias de paso si no de peso" y nosotros somos los que menos pesamos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
q_Raquel_p
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 21:09
7

Re: Cuidado con las glorietas!!!!

Mensaje por q_Raquel_p »

Pronta recuperación y ánimo.
Lo de las glorietas me tiene frita... La gente no tiene ni puta idea. Yo multaría a destajo. DESDE LA IZQUIERDA (interior) NO SE PUEDE SALIR! Has de meterte en el carril de la derecha (exterior) y luego salir. Y si no te da tiempo, das una vuelta a la glorieta, te pasas a la derecha y sales. No te puedes cruzar delante del que sigue por el carril exterior. Tú puedes entrar por la derecha, ir por la derecha hasta la última salida si quieres y si alguien se te cruza es para pitarle y meterle de patadas. Es un peligro sobretodo para los que vamos en moto! Yo aviso que SIGO Y NO ME SALGO poniendo el intermitente de la izquierda. Es ridículo, pero si no un día me llevan por delante. Más de un susto me he llevado.
Multaría a destajo.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”