chirridos

Foro del Scooter Kawasaki J300
emigarbe
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2015, 20:49
8

chirridos

Mensaje por emigarbe »

Hola a todos desde hace un par de dias estoy notando unos chirridos en la moto y creo que cada vez va a mas, no se a que se debe, porque me pongo de pie en la moto y empujo repetidas veces los amortiuguadores y creo que no son de hay, chirria cuando va en marcha y me di cuenta porque andube un poco sin casco, porque con el puesto no lo aprecio. Si alguien ha tenido este mismo problema agradeceria que me comentase algo, porque ya os digo cada vez va a mas y eso no lo podemos consentir en nuestra querida moto.Un saludo
xavier22
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2015, 10:23
8

Re: chirridos

Mensaje por xavier22 »

Hola, yo estoy igual que tu.
empezo hace una semana a escuchar un chirrido, sobretodo cuando voy lento por ciudad o por el parking, no se si cuando voy rapido lo hace porque con el ruido y con el casco no lo escucho.
Es un ruido mas al arrancar y soltar el gas y por lo que he podido ver es en la parte delantera (rueda delantera).
Empece a revisar otros puntos de la moto tal como me dijiste y vi que de amortiguadores no era.
Ayer fui al taller por lo de la campaña del paro de la moto y lo comente, como siempre me tratan de loco en el taller cuando hace algun ruido o algo.
La llevo al taller donde compre la moto, por el tema de la garantia, pero esta gente se la subido a la cabeza un poco la fama de buen taller que tiene y su respuesta es siempre: esto va bien, o esto no hace ruido.

A ver si alguien mas comento lo de los chirridos.
jmat
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2015, 15:20
8

Re: chirridos

Mensaje por jmat »

Si es por la rueda delantera puede que sea de las pastillas de freno .... Suele hacer el chirrido al salir de un semáforo y a poca velocidad ....
Eso se elimina con un poco de grasa de cobre ... Pero solo entre las pastillas y los pistones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YETI
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2015, 19:58
8

Re: chirridos

Mensaje por YETI »

Bueno es mi segundo post(acabo de registrarme y me he presentado) al tema ,yo tambien he sufrido el tema de chirridos y lo he solucionado engrasando las partes moviles del caballete y se ha solucionado, la moto acaba de cumplir 3 meses ya intentare colgar fotos lo unico que le he puesto es una cupula ermax y unos cubre manetas acerbis con luces led
http://www.carenados.com/paramanos-moto ... ooter.html
un saludo
xesuslixo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2015, 21:00
8

Re: chirridos

Mensaje por xesuslixo »

A mi tambien me pasaba y me ponia de los nervios.
Lo solucioné engrasando con el aceite 3 en 1 en las partes movibles del caballete. De vez en cuando les doy un toque y listo.
xesuslixo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2015, 21:00
8

Re: chirridos

Mensaje por xesuslixo »

A mi tambien me pasaba y me ponia de los nervios.
Lo solucione engrasando con aceite 3X1 las partes movibles del caballete.
De vez en cuando le echo otro poquito aceite y listo.
xavier22
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2015, 10:23
8

Re: chirridos

Mensaje por xavier22 »

Es cierto que aun no he engrasado el cabellete como decis algunos, pero me da a mi que no es por el caballete.
Sigo notando el chirrido por la parte delantera en el momento que la moto se suspende un poco en circulacion y a poca velocidad, tiene pinta que sea de la parte delantera.
Por donde le habeis puesto aceite ?
emigarbe
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2015, 20:49
8

Re: chirridos

Mensaje por emigarbe »

Gracias amigos pues nada engrasaremos ese caballete ha ver que pasa, pero me da a mi que no va a ser de eso. Y con lo de las cartas que mandan para lo de las paradas fui al concesionario y me dijeron que estaban esperando que le manden las pautas a seguir puesto que aqui en mi zona hay pocas j300 y no saben a donde hay que tocarlas.Si alguno ya hizo revison ya contara.



Un saludo a todos desde Badajoz :biker:
Juan200v
Mensajes: 23
Registrado: 15 Oct 2015, 02:28
8

Re: chirridos

Mensaje por Juan200v »

Hola a todos a mi tb me pasa y me emparanoyaba hasta que me tire en el suelo y empeze a investigar,y en la patilla caballete tiene una pequeña ruedecilla en el centro giradla con el dedo veras como es la que hace ese chirrido que tanto odiamos,siempre lo hace en lento porque al abrir gas o con las vobraciones gira un poco.
Solución acondicionarla para que no gire con cinta aislante o lo que queráis.
Un saludo
Andis
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2016, 14:28
8

Re: chirridos

Mensaje por Andis »

:D Es la goma de caballete! Hay que engrasarla a veces.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”