FIABILIDAD KAWASAKI J300

Foro del Scooter Kawasaki J300
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por danilomo »

KUMI escribió:Tengo una J300 desde hace más de un año y llevo 18.000kms.

Mi experiencia es que va de maravilla y es totalmente fiable. Tiene una salida en parado que muchas "motos" les gustaría tener, y siendo una 300 la velocidad punta es espectacular.

Creo que tiene una relación precio/calidad correcta.

Lo que es seguro es que si pagas el doble tiene más calidad, pero no creo que sea proporcional.

Saludos,
Totalmente deacuerdo de momento 0 problemas con la mia y llevo 10.000 kms recien cumplidos, 300 kms por deposito. De momento la volveria a comprar
Andis
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2016, 14:28
8

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por Andis »

Frequentemente tengo problemas para arrancar, y más, cuando la moto está caliente. Despues de segundo intento de arrancar en la pantalla aparece la luz de motor! Cuando se arranca, la moto da unos pequeños accelerones 1-2. No muy fuertes, ni hace falta agarrar los frenos, pero se nota. Alguien tiene el mismo problema? Gracias
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
7

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por Dinki »

No es una súper dink es una scooter totalmente distinta suspensiones frenos acabados solo comparte motor mejorado y chasis
namumu
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2015, 21:58
9

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por namumu »

Después de varios años en el mercado, no han sido capaces ni de arreglar el cierre del asiento, deja mucho que decir...
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por Minchaire »

Si pagas 12 mil paveles no tienes problemas con el asiento, la bmw ct 650 tiene calefactable. Lo del asiento no es un inconveniente insalvable y la fiabilidad hasta el momento, la mía, es correcta. Si pagas 4800 tienes una moto de 6'5. Es decir, un bien. Es una moto puente para algo más gordo.
namumu
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2015, 21:58
9

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J3

Mensaje por namumu »

[quote="Minchaire"]Si pagas 12 mil paveles no tienes problemas con el asiento, la bmw ct 650 tiene calefactable. Lo del asiento no es un inconveniente insalvable y la fiabilidad hasta el momento, la mía, es correcta. Si pagas 4800 tienes una moto de 6'5. Es decir, un bien. Es una moto puente para algo más gordo

En las empresas hay un departamento que se llama " DE CALIDAD " y lo que no funciona... claro con clientes como tú no es necesario.

P.D. Hay motos mucho más baratas con asientos que cierran perfectamente.
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por Minchaire »

Gracias por la info, también hay una característica en la moto que llaman garantía. Seguro que te atienden.

Saludo.
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J3

Mensaje por KUMI »

namumu escribió:
Minchaire escribió:Si pagas 12 mil paveles no tienes problemas con el asiento, la bmw ct 650 tiene calefactable. Lo del asiento no es un inconveniente insalvable y la fiabilidad hasta el momento, la mía, es correcta. Si pagas 4800 tienes una moto de 6'5. Es decir, un bien. Es una moto puente para algo más gordo

En las empresas hay un departamento que se llama " DE CALIDAD " y lo que no funciona... claro con clientes como tú no es necesario.

P.D. Hay motos mucho más baratas con asientos que cierran perfectamente.

En absoluto de acuerdo contigo. Por el precio que tiene la moto la calidad es excelente.

Llevo dos años con ella y más de 20.000kms y TODO funciona igual que el primer dia = buena calidad

Saludos,
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por J300SE »

Exacto! Calidad precio perfecta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
namumu
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2015, 21:58
9

Re: FIABILIDAD KAWASAKI J300

Mensaje por namumu »

Calidad precio la kymco, tienes lo mismo por menos.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”