TUTO: Regular faros J300 con imágenes

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: TUTO: Regular faros J300 con imágenes

Mensaje por dixenon »

Pues todavía no me he puesto, imagino complicado, he leído que gente lo ha conseguido por abajo metiendo la mano, creo quitando algún protector, me parece q se puede quitar una pieza mas del carenado, el triángulo central encima de los faros, a lo mejor mejora el acceso, yo lo intentare este finde y os cuento, ya me llegaron las bombillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: TUTO: Regular faros J300 con imágenes

Mensaje por dixenon »

Ayer conseguí cambiarlas, tela, por debajo del faro, la lampara izquierda ( si te pones en frente de la moto mirando a las luces) se puede cambiar girando la rueda delantera, sentado en el suelo, con algo de maña, se quita la tapa de goma que cubre el casquillo, se quita el conector hacia atrás, la bombilla se libera quitando un alambre que la fija al casquillo, por el lado inzquierdo del casquillo se aprieta el alambre y sale hacia arriba, esto sin ver "palpando" y con dos dedos. La lampara derecha tiene mas miga, tuve que quitar alguna presilla y tornillo, para soltar un plastico superiror que cubre el faro por debajo, no consegui quitarlo, pero al liberar las presillas, pude apretarlo para meter media mano y cambiar la bombilla con dificultad, luego os pongo fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: TUTO: Regular faros J300 con imágenes

Mensaje por pikcho »

Que tal vaan esas bombillas? Se nota mucho la diferencia??
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: TUTO: Regular faros J300 con imágenes

Mensaje por dixenon »

Pues la verdad es que iluminan igual, las que venían de serie eran unas philips vision fabricadas en Alemania bastante buenas, eso si, son mas blancas (no del todo) y quedan chulas,, he puesto fotos en el post de las bombillas, asi que con subir los faros para mi hubiera sido suficiente, te pongo alguna aquí, son fotos con la nueva y la de serie para comparar
ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gorkalabaca
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2018, 14:20
6

Re: TUTO: Regular faros J300 con imágenes

Mensaje por gorkalabaca »

Buenas! Bonita burra! Me puedes decir qué bombillas azules le has puesto a tu J300? estoy intentando buscar unas por internet pero hay demasiadas marcas y modelos con referencias diferentes que no me dan ninguna seguridad. Con saber que están homologadas y funcionan me vale.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: TUTO: Regular faros J300 con imágenes

Mensaje por J300SE »

gorkalabaca escribió:Buenas! Bonita burra! Me puedes decir qué bombillas azules le has puesto a tu J300? estoy intentando buscar unas por internet pero hay demasiadas marcas y modelos con referencias diferentes que no me dan ninguna seguridad. Con saber que están homologadas y funcionan me vale.

Un saludo y gracias!
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: TUTO: Regular faros J300 con imágenes

Mensaje por dixenon »

gorkalabaca escribió: 02 Abr 2018, 14:25 Buenas! Bonita burra! Me puedes decir qué bombillas azules le has puesto a tu J300? estoy intentando buscar unas por internet pero hay demasiadas marcas y modelos con referencias diferentes que no me dan ninguna seguridad. Con saber que están homologadas y funcionan me vale.

Un saludo y gracias!
Efectivamente son esas, pero yo he vuelto a las menos azuladas, porque las azuladas no me han durado más de 10-12 meses, y llevaba ya dos juegos (de dos bombillas) en casi dos años.

Ya las consigo cambiar metiendo la mano por debajo de los faros, quitando una tapa del guarnecido, y empujando la otra, pero es cuestión de ser muy mañoso (y tener manos de pianista!)

saludos a todos.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”