J300 vs X-Max 250

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
salsoul

J300 vs X-Max 250

Mensaje por salsoul » 15 Mar 2016, 11:35

Hola!
Este es mi primer mensaje después de estar varias semanas leyendo temas... y os escribo para ver vuestra opiniones.
Estoy ya a punto de comprar mi nueva moto, vengo de una scoopy 125 y estoy muy indeciso entre la J300 y la Xmax 250. Sin haber probado ninguna, tenia muy claro que me decantaría por la Kawa por precio, potencia y en general por vuestros comentarios.

La semana pasada probé la J300 con mi chica y aunque la noté algo pesada de maniobrar, tuve buenas sensaciones. Ayer probé la Yamaha, yo solo, y me encantó la sensación de conducción, que es más parecida a la scoopy así como me pareció más ágil.
Y entonces se me generó el gran dilema...volveré a probar la j300 yo solo para comparar mejores sensaciones, pero me gustaría saber vuestros comentarios si las habéis probado las dos.

El uso que le voy a dar es para casa-trabajo-casa básicamente. Vivo a las afueras de Barcelona y trabajo en Barcelona. En el trayecto hago 15 km de autopista y 5 de ciudad.

Me ayudáis?

Gracias!

Use

Re: J300 vs X-Max 250

Mensaje por Use » 15 Mar 2016, 21:25

Hola muy buenas yo tenía el mismo dilema que tu estuve probando las dos y desde un principio me gusto mas la kawa
La kawa es muy Ágil y en carretera va fenomenal es ahí cuando me decidí por ella por que me sentía más seguro y encima corría mas
Acelera mas rápido tanto en bajos como en altos y su punta es mayor la que yo tengo tiene abs y frena de la ostia y la parte estética a mi personalmente me parece mucho más bonita la kawa
Luego tanto repuestos y revisiones son más económicos en kawa Yamaha es carísima por propia experiencia
Espero haberte ayudado y escojas la que escojas son muy buenas las dos pero la kawa me enamoro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Iru

Mensaje por Iru » 21 Mar 2016, 00:46

Has probado la j300 sólo?, creo que no tiene nada que ver con la xmax250, sería más comparable con la 400.
Yo me iría sin duda a por la J300.
Te recomendaría probar también la Piaggio beverly 350, postura más parecida a la sh y no tiene nada que envidiar en prestaciones a las otras, salvo que cubre algo menos el aire en las piernas, eso si, te tiene que gustar la estética.

Ricardo As

Mensaje por Ricardo As » 21 Mar 2016, 18:26

Hola, yo tenía un dilema parecido pues vivo a 10 kms de la ciudad por autovia . Sin dudarlo y después de 2 semanas de tenerla volvería a comprar la Kawa. Los problemas son los comentados en el foro pero para ser un scooter y de solo 300 es muy equilibrada. Corre, frena, acelera y bastante estable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki J300”