Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Foro del Scooter Kawasaki J300
abulyalex
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2016, 18:16
7

Re: Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Mensaje por abulyalex »

Yo tengo un AGV modular, y si me entra en el hueco sin forzar, eso si pantalla hacia atrás, que en mi antigua scooter era hacia delante
Johnka
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2016, 17:15
7

Re: Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Mensaje por Johnka »

Yo tengo un Scorpio y entra bien colodado pero justo, he intentado cologar tambien un jet en el hueco pequeño y nada no entra, menos mal que tengo baul para dos cascos integrales.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pratoclo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2016, 20:15
7

Re: Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Mensaje por pratoclo »

Hola a todos,yo tengo un casco modular ls2,eso si,de talla M y entra perfectamente
Avatar de Usuario
Bowie
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jun 2016, 15:15
7

Re: Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Mensaje por Bowie »

J300SE escribió:Llevo un jet pequeñito pero homologado y un integral X-lite Nolan caben los dos sin problema y ottas cosas que llevo ya pondre foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Me interesa ese jet. Me puedes decir marca y modelo?

O alguien sabe de algún jet que quepa delante?
Francisc
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2016, 21:45
7

Re: Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Mensaje por Francisc »

Hola. Ya me presenté en un post sobre el cierre de la guantera.
Yo, a parte del jet, que cabe sin problemas, utilizo para autovía un Shark Evoline 3 que cabe en la parte trasera, siempre que lo lleves en modo jet y haciendo un pelín de presión en los anclajes de cierre. Por si acaso, le pongo la bolsa de transporte encima para que no dañe la pintura, pero repito, cierra con un poco de presión en ambos lados del sillín.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mensaka2
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2017, 11:16
7

Re: Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Mensaje por mensaka2 »

Hola compañeros, refloto este tema para comentaros que yo llevo probados todos los jet de todas las tiendas de Valladolid y solo he conseguido meter dos modelos en la parte delantera, eso sí los dos son de los denominados Junior que si la talla te va bien o para salir de un apuro van perfectos. Uno es un Ls2 muy chulo talla L que corresponde a 51-52cm y el otro un Nzi Helix talla S que son 50-51cm, me falta por probar un Givi 10.7 mini jet que me llega en estos días y según dicen está diseñado para espacios muy reducidos, tampoco he podido probar el Nzi Helix de adulto que lo mismo también puede entrar por las fotos que veo del casco.
Ya os contare.
Vsss
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

Re: Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Mensaje por firstocol »

hola compis,

yo meto un modular ls2 talla m y sin ningun problema, ahora estoy buscando un jet para salir del paso y poderlo llevar en el hueco de delante. Me interesa ese que dice mesaka2 de ls2, si pudieras pasarme el modelo exacto te lo agradeceria.


muchas gracias un saludo
mensaka2
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2017, 11:16
7

Re: Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Mensaje por mensaka2 »

Hola compañero, el modelo exacto es este:
https://ls2helmets.com/es/mini/wuby
La pena es que la talla máxima es la L que se corresponde con 51-52cm pero entra perfecto y viene muy bien.
En la tienda me pedían 69€ aunque en Internet se puede conseguir sobre los 60€.
http://www.motoblouz.es/casco-ls2-wuby- ... 393-v.html
Si quieres espera que mañana o pasado me tiene que llegar un Givi míni Jet que he pedido y ese si que le hay en todas las tallas y te digo si entra.

Un saludo.

PD, la posición correcta para que entre es con la visera abierta y mirando hacia el manillar.
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

Re: Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Mensaje por firstocol »

hola mensaka2,

muchas gracias por tu respuesta, espero al que te va ha llegar y me cuentas cual me aconsejas.

a... y muchas gracias por decirme la posición tambien ;-)

un saludo.
mensaka2
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2017, 11:16
7

Re: Cascos que SI y NO caben en el hueco para casco

Mensaje por mensaka2 »

Hola de nuevo, pues acabo de probar el Givi mini-jet

http://www.givi.es/cascos/DEMI-JET/10.7%20MINI-J

Aunque es muy pequeño y muy bonito no entra ni pa dios ni quitándole las orejeras.

El que sí que entra perfectamente es este modelo Junior talla máxima L (52-53) de Givi:

http://www.motocenterlevante.es/es/abie ... unior52_53

Me faltaría por probar el modelo nuevo de Givi Junior que tiene mejor pinta además la talla parece un poco más grande JL 54cm, pero en Valladolid solo hay una tienda que lo venda y para pedírmelo se lo tengo que pagar por adelantado....

http://www.givi.es/cascos/DEMI-JET/JUNIOR%203

Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”