Dandole un toque personal.

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Dandole un toque personal.

Mensaje por jesusbarrera »

Bueno, pues eso amigos. Por motivos varios me he animado y le he puesto un escape mivv modelo urban ( sobre 250€ el modelo sin catalizador ). Ya le puse en dias anteriores la decepcionante cupula malossi, almenos a mi me lo parece aunque sea aparentosa. Y en breve le pondre un variador polini hi-speed. Poco a poco le voy dejando a mi gusto. En breve ire subiendo fotos.
Algunos ya la teneis tuneadas, pero aun adi, si os parece aportad fotos e ideas. Saludos!


La vida es consecuencia
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Dandole un toque personal.

Mensaje por Dinki »

A ver esas fotos guapas?
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: Dandole un toque personal.

Mensaje por Iru »

Decepcionante cúpula por?
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Dandole un toque personal.

Mensaje por jesusbarrera »

Hola iru. Pues decepcionante porque los bordes no estan rematados en condiciones y por no llegar a tocar la cupula en las gomas de la carcasa, ademas tienes que quitar las fijaciones de la cupula original con lo que la probabilidad de que se rompan es muy alta. Cuando suba las fotos intentare que tengan mucho detalle de la cupula.


La vida es consecuencia
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Dandole un toque personal.

Mensaje por Dinki »

Pues que cagada la cúpula esperemos que la de givi sea mejor
osonenc
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2014, 16:53
9

Re: Dandole un toque personal.

Mensaje por osonenc »

hola compañeros sobre las cupulas yo le compre y puse la puig la he tenido 4 dias circulando y cuando sales a carretera que pasas de 80 o 90 km hora el aire te empuja por detras hacia delante la cabeza es una sensacion muy rara y molesta creo que la cupula mas alta esta bien para circular por ciudad no por carretera la puig queda muy bien puesta acopla perfectamente como la de serie pero yo al final la he quitado por lo que os he comentado espero que os sirva el comentario un saludo.
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Dandole un toque personal.

Mensaje por KUMI »

osonenc escribió:hola compañeros sobre las cupulas yo le compre y puse la puig la he tenido 4 dias circulando y cuando sales a carretera que pasas de 80 o 90 km hora el aire te empuja por detras hacia delante la cabeza es una sensacion muy rara y molesta creo que la cupula mas alta esta bien para circular por ciudad no por carretera la puig queda muy bien puesta acopla perfectamente como la de serie pero yo al final la he quitado por lo que os he comentado espero que os sirva el comentario un saludo.

Buena información. Gracias por compartirla.

Saludos,
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Dandole un toque personal.

Mensaje por jesusbarrera »

Ahi van


La vida es consecuencia
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Dandole un toque personal.

Mensaje por jesusbarrera »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


La vida es consecuencia
Avatar de Usuario
Use
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2016, 16:04
8

Re: Dandole un toque personal.

Mensaje por Use »

Que se escape te queda genial que tal suena? Cómo va qué es lo que notas notas alguna diferencia te da algo de más de salida o más de potencia en largo y a pesar de lo que digas de esa cúpula le queda fenomenal le queda mucho mejor que la original aunque esté pintada no se yo tendré mis dudas pero seguramente termine poniéndosela


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”