Luz motor encendida

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Luz motor encendida

Mensaje por Dinki »

El caso es que pongo el contacto hace el chequeo y se apagan todas las luces en cuestión la de color naranja icono de un motor según el manual se enciende cuando hay un problema de inyección , pero al arrancar la moto se enciende y permanece encendida sin apagarse , la moto es nueva solo tiene 400 km Imagen

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Luz motor encendida

Mensaje por J300SE »

No se apaga al ponerte en marcha? Si no es asi podria ser la sonda que esta en el tubo... Primero lo facil sin ir a lo mas complicado que podria ser esta luz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Luz motor encendida

Mensaje por Dinki »

No se apaga al ponerla en marcha

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
torna2
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2014, 23:20
9

Re: Luz motor encendida

Mensaje por torna2 »

Dinki llevala al taller oficial o donde la comprastes, porque con 400 kms yo no me arriesgaria, para eso esta la garantia.

Ya nos contaras!
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Luz motor encendida

Mensaje por Dinki »

Asi lo voy a hacer ...el tema sospecho q viene porque mire el manual para intentar saber para que vale cada fusible y no lo especifica ...con lo cual i gente adivinarlo sacando cada uno de los fusibles y comprobar lo que no se encendía y por supuesto q fuy adivinando lo ....a partir de ahí vino el problema ...imajino q en una de ellas la centralita detecto un fallo y ha quedado gravado ...porque si realmente siguiera el fallo según manual de inyección saldría en el dispay el mismo icono parpadeando y con el numero de código (39) y este no sale ya OS mantendré informados Imagen

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Luz motor encendida

Mensaje por Dinki »

Perdón el código seria el 33

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Luz motor encendida

Mensaje por KUMI »

Con 400 kms ?????

Al taller con la garantía, que para eso están los talleres y para eso tienes la garantía.

Un consejo, yo no tocaria nada más.

Saludos,
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Luz motor encendida

Mensaje por Dinki »

Solucionado ...la ha enchufado a la maquina y borrado el fallo con la correspondiente bronca por tocar fusibles y por ponerle la alarma y menos mal que he ido a donde compre la moto que no es concesionario oficial kawa dichosa centralita tiene delito pasar por el taller por cualquier chorrada ..nada ya no toco fusibles ni nada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
wav3
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2016, 22:18
7

Luz motor encendida

Mensaje por wav3 »

Hola!
Para futuros trasteos con la moto y si os vuelve a salir el piloto del motor, basta con hacer nosotros mismos un chequeo y si el fallo no persiste porque simplemente has quitado un fusible y lo has vuelto a poner, se apagará la luz.
No se si ya esta por el foro pero os digo como se hace.
Con el contacto quitado:
1º Poner contacto y esperar 10 segundos exactos.
2º Dar al puño del acelerador a tope y esperar otros 10 segundos exactos.
3º Soltar de golpe el acelerador.
4º Pasados 5 segundos el testigo del motor parpadeara 2 veces (chequeo realizado) y si el fallo/s no persisten se apagara la luz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jesus_z900
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2018, 15:28
5

Re: Luz motor encendida

Mensaje por Jesus_z900 »

Lo de hacer el chequeo de darle gas y todo eso se hace con el contacto pero sin arrancar la moto no?
Yo cambie el tubo en la z900e y sale lo de la sonda lambda
Responder

Volver a “Kawasaki J300”