Indicador de gasolina

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: Indicador de gasolina

Mensaje por dixenon »

spark920 escribió:Esto es lo que pone literalmente en las instrucciones:

A medida que disminuye el nivel de combustible del depósito, desaparecen los segmentos uno a uno desde F (lleno) a E (vacío). Cuando parpadea un segmento y se enciende la luz de aviso de nivel de combustible, quedarán solo unos 2,3L de combustible utilizable .Si parpadea un segmento y se enciende la luz de aviso de nivel de combustible, reposte lo antes posible.

A mi lo que me pasa es que se me enciende con los dos segmentos, lo vuelvo a poner por ni no me había explicado antes bien.
Hola, creo haber leído en otro post que le pasó lo mismo al principio a otro compi, pero después ya no se lo volvió a hacer
http://www.kawa.es/consumo-uso-scooter- ... 08-10.html

En mi caso, ahora que empiezo a rodarla, tengo 800 km, me he dado cuenta que pasó de la segunda raya a la ultima parpadeando en 6km, es decir salí de casa con 3 rayas de deposito, y cuando llegué al trabajo, 18km mas tarde, estaba 1 sola raya parpadeando. He calculado que le quedan 2 litros cuando empieza a parpadear, no se me ha llegado a encender el testigo, me está gastando los 10 litros con 285km aproximadamente.
Juan200v
Mensajes: 23
Registrado: 15 Oct 2015, 02:28
8

Re: Indicador de gasolina

Mensaje por Juan200v »

Hola si es así tienes el mismo consumo que yo,cuando se te encienda el testigo entonces calcula que le quedan 2.3 litros de reserva
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: Indicador de gasolina

Mensaje por Dinki »

Solucionado primero parpadea la ultima raya y después de hacer unos 25km se enciende el testigo

Dinki
q_Raquel_p
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 21:09
8

Re: Indicador de gasolina

Mensaje por q_Raquel_p »

Acabo de escribir un tema igual a eate jeje. Voy a borrarlo, que duplicaré si no.
XaviChief
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2015, 19:16
8

Re: Indicador de gasolina

Mensaje por XaviChief »

Ayer me pasó una cosa a ver si alguien lo puede contrastar, apuré el depósito un poco más de la cuenta y aparte del parpadeo del último segmento y el testigo luminoso ese último segmento desapareció, se quedó totalmente en blanco el indicador de gasolina de la pantalla, quería saber si a alguien le ha pasaso para tener más controlado el tema de apurar el tanque
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Indicador de gasolina

Mensaje por KUMI »

XaviChief escribió:Ayer me pasó una cosa a ver si alguien lo puede contrastar, apuré el depósito un poco más de la cuenta y aparte del parpadeo del último segmento y el testigo luminoso ese último segmento desapareció, se quedó totalmente en blanco el indicador de gasolina de la pantalla, quería saber si a alguien le ha pasaso para tener más controlado el tema de apurar el tanque

Personalmente no he llegado núnca a ese extremo, y no lo hago por prudencia, para evitar que el poso del deposito pase por el motor y me de algun problema.

Mejor si puedes evitar apurar tanto.

Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki J300”