DENUNCIAR KAWASAKI

Foro del Scooter Kawasaki J300
Juannunea
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2014, 06:33
9

DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Juannunea »

Pues eso, que ya no tapo mas ni aguanto mas los fallos de la Kawasaki j 300, hasta ahora parece no quería reconocer que nos an estafado pero hasta aquí hemos llegado. si no me solucionan el TRATRATRACATRACA DEL EMBRAGUE pues denunciemos.
y el solfware dicen que se puede parar y es mas, se paran ¿y si a alguien se le a parado y se a matado por embestida en autovía o rotonda?
ya no me toman mas el pelo, voy a FACUA Y DONDE HAGA FALTA
Avatar de Usuario
Bowie
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jun 2016, 15:15
7

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Bowie »

Joer, compañero. Te deseo mucha suerte. A veces no nos ponemos en la piel de quien tiene estos problemas. Y es una lotería, tu moto perfectamente nos podía haber tocado a cualquiera de nosotros.
Lo dicho, mucha suerte!!!
Juannunea
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2014, 06:33
9

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Juannunea »

justamente la mía no se para pero hablo por todos, deberíamos hacer fuerza
¿Me vas a decir que la tuya no se para ni te suena el embrague?
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Ricardo As »

Hola y buenas tardes. La mía 3000 kms y nunca se ha parado aunque todos están hechos o por carretera o por autovia y luego llegar a la ciudad. Respecto del embrague tampoco tengo quejas. La J300 está comprada en marzo y el único problema es que hay veces que no arranca a la primera (da igual en frío que en caliente) Es lo que puedo decir con lo que me parece que la tuya Juannunea es defectuosa y te la tendrán que cambiar. Suerte con la reivindicación y mantennos informados. Saludos


Under the black flag
Avatar de Usuario
Bowie
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jun 2016, 15:15
7

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Bowie »

Yo llevo 476 km y ni se para ni me suena el embrague.
Avatar de Usuario
Use
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2016, 16:04
8

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Use »

Hola chavales yo creo lo mismo que bowie que te a salido defectuosa y deberían de hacer algo al respecto
A mi solamente se me paro una o dos veces pero en frio y una vez que le cambiaron el software nada de nada
Y lo del hembrage a mi no me traketea solo un poco cuando sales pero eso lo hacen todas las scooters no se si el cambiarle el variador tubo algo que ver
Suerte amigo y que te hagan caso que ya sabes se lavan las manos a la primera de cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juannunea
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2014, 06:33
9

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Juannunea »

Defectuosa???? que va si no se para y sin HABERLE TOCADO ,NI LE TOCO AL SOLFTWARE, Defectuosa será la de los que le han tocado
Y dicen por aquí que el ruido del embrague lo hacen todos los scooter?????? yo pensaba que era solo el mio
pero somos como ovejas juntémonos DENUNCIEMOS a Kawasaki por estos fallos
Si la moto se le paro a alguien y se mato y ni lo sabemos???? esperamos a que le pase a alguien de aquí?????
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Dinki »

La mía 2 actualizaciones del software y cuando le da la gana y es frecuente no arranca a la primera de acuerdo con denunciar ...como se tiene que hacer esa denuncia?

Dinki
Pitufomotero
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2015, 07:48
8

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Pitufomotero »

Buenas tardes. A mi lo de las paradas se me soluciono con la actualizacion del software de la centralita de encendido. Ni un problema mas en ese sentido. En cuanto al embrague, ya informe de ello en otro post, contando como Kawasaki me lo cambio: llevo unos 1300 kms. y sin mas ruidos ni tirones, solo las tipicas vibraciones del mono de 300 cc al arrancar de parado, inclusive yendo dos.
De momento, y toco madera, sin problemas.
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por KUMI »

Juannunea escribió:Defectuosa???? que va si no se para y sin HABERLE TOCADO ,NI LE TOCO AL SOLFTWARE, Defectuosa será la de los que le han tocado
Y dicen por aquí que el ruido del embrague lo hacen todos los scooter?????? yo pensaba que era solo el mio
pero somos como ovejas juntémonos DENUNCIEMOS a Kawasaki por estos fallos
Si la moto se le paro a alguien y se mato y ni lo sabemos???? esperamos a que le pase a alguien de aquí?????


La verdad que no acabo de entenderte.

La moto no se te para, estas de acuerdo que los scooters moncilindricos les suena/vibra el embrage; parece que tu moto va bien y de ella no tienes quejas.

Entonces que quieres denunciar ? que a lo peor alguien se ha matado xq se le ha parado la moto ??, igual sí o igual no. Vas a denunciar por si acaso pasa, pasa el qué ??, qué fallos quieres denunciar ?.

No lo entiendo.

Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki J300”