DENUNCIAR KAWASAKI

Foro del Scooter Kawasaki J300
Juannunea
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2014, 06:33
9

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Juannunea »

MARAMAMIAU!!!!
APUNTA Y COPIA 1000 VECES parece que estoy oliendo vinagre
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por KUMI »

Venga cuelga ya esa denuncia, nos harás un favor a todos.

Es de lo que van los Foros, de comunicar, colaborar, explicar... y sobretodo, sobretodo, de ayudar al resto de compañeros.

Ayudanos, no seas egoista, cuelga la denuncia y, a lo mejor, más de uno nos apuntamos.

Ahhh !!, que no la has puesto !!, pues entonces mejor te callas, escuchas y aprendes a disfrutar de nuestras J300 :groupwave1:

Por cierto, te aconsejo que te compres una :cheers:
Juannunea
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2014, 06:33
9

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Juannunea »

QUE DISES LILA?
No la pongo por que el ruidito de embrague (POR LO DE MAS TODO COMO UN RELOJ SUIZO) Se a solucionado, es decir a sio decir lo de denunciar y TODOS CHUPANDOME LA POLLA.
SI TU ERES UNO DE KAWA, QUE SE VE QUE SI, por la cagalera que tienes, POR LO QUE DEFIENDES, IGUAL ERES DE LOS QUE ME LA A CHUPAO jj ja j ajja jaja jaja j
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por KUMI »

Hola Juannunea,

No soy miembro de ninguno de los dos grupos que citas. Sólo soy un feliz usuario de una J300 que va de maravilla.

Espero que la tuya vaya igual de bien y que al final no tengas que denunciar a nadie.

Ah ! y te recuerdo que la educación es gratuita, manten las formas y hasta la moto te ira mejor, hazme caso.
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por J300SE »

Gracias Ginebra buena decision.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: RE: Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por juanvilla »

GINEBRA escribió:
KUMI escribió:
manten las formas y hasta la moto te ira mejor, hazme caso.

No pudo ser Kumi,al final perdio los papeles profiriendo todo tipo de insultos hacia mi....luego borro...y hacia otro usuario;inaceptable ya....se ha cogido unas vacaciones de seguido.
Suele pasar,a veces aparecen personajes "singulares"...nada que no se pueda "solventar" las veces que insistan o sea necesario...por usuario...ip..email...sin problema.
Me he permitido eliminar-desaprobar su ultimo mensaje ofensivo,asi mismo he ido respondiendo los mp que requerian algunos miembros sobre estas actitudes contrarias al buen gusto ....espero podais seguir tranquilamente con esta pasion...un saludo vsss
+1 Edu...

Estaba siguiendo el hilo y cada vez iba a peor... Creo que vió que nadie le apoyaba y perdió los papeles... En cualquier caso el que se comporta así en un medio virtual no quiero ni pensar cómo se comportará en su vida real... Ojiplático me he quedado leyendo las lindezas de este usuario... :muy_mal:

Puedes no estar de acuerdo con lo que te están diciendo y puedes responder, faltaría más, pero la educación no se debe perder nunca y más aún cuando lo único que estaba haciendo el compañero KUMI es llevarle la contraria pero sin faltarle al respeto...

Completamente de acuerdo con la decisión...
Chewbacca
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2016, 23:39
7

Re: DENUNCIAR KAWASAKI

Mensaje por Chewbacca »

Hola de nuevo a todos, aunque soy novato en el foro, me estaba dando muy mal rollo los comentarios que se estaban vertiendo aquí, sobre todo los últimos de ese forero que empezaba con insultos y demás, por ello mi más sincera felicitación al moderador por la solución aportada (incluso antes, ya se la estaba ganando a pulso). Saludos y ahhhh, se me olvidaba, mañana jueves me dice el concesionario Kawa que estará matriculada y lista para recoger mi J300 SE.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”