6 Meses con J300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Re: 6 Meses con J300

Mensaje por Ricardo As »

pppanoramixxx escribió:
Ricardo As escribió:
Como resumen diré que 0 problemas excepto que a veces no arranca al primer contacto. Le das otra vez y punto.
Prueba la rutina de esperar a que se complete el "chcek" en el cuadro y dos o tres segundos mas, hasta que pare un ligero zumbido que hace. Te lo comento porque en mi caso las pocas veces que no me arrancó a la primera, siempre me había precipitado a pulsar el Start. Sin embargo nunca me falló haciendo lo que te comento.

Un saludo.
Gracias pppanoramixxx pero creo que espero siempre. Otra cosa. Al hilo. Hoy se me ha encendido el testigo de de cambio de aceite viniendo al trabajo. Típico mosqueo pues la moto tenía 3200 kms. Miro aceite y bien y al reservarlo me doy cuenta que el Odo estaba en millas. Así que actualizo todo lo anterior es válido hasta los 5000 kms. ImagenImagenImagen Saludos


Under the black flag
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: 6 Meses con J300

Mensaje por Minchaire »

Mejor descripción... imposible.
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

6 Meses con J300

Mensaje por Ricardo As »

Buenas y actualizo el post. Esta semana he subido todos los días al trabajo en la J300. Total unos 1300kms en 5 días. Como os comenté la semana pasada hice la revisión de los 5000 kms en el concesionario oficial de Santander (60 euros). Como novedad es que tuve que cambiar la rueda trasera pues estaba literalmente cuadrada (era toda la rueda un plano). No entiendo qué ha podido pasar pues la degradación ha sido salvaje para solo 5600kms. Por consejo del concesionario he montado unos michelin city grip que veremos qué resultado dan en cuanto a duración porque de agarre y comodidad he notado mejora (esta semana ha sido todo en seco y autovia). Lo dicho que seguiré actualizando el post según pasen los kms. Saludos
On.


Under the black flag
Px9
Mensajes: 38
Registrado: 17 Oct 2016, 10:38
7

Re: 6 Meses con J300

Mensaje por Px9 »

Muchas gracias por el post, yo voy a probar una, tengo una de segunda mano vista, que aún le queda garantía oficial hasta mediados de 2019.
Estoy entre este modelo Kawa, y las Kymco grand dink euro 4, o la k-xct 300.
Px9
Mensajes: 38
Registrado: 17 Oct 2016, 10:38
7

Re: 6 Meses con J300

Mensaje por Px9 »

Duplicado por error
Responder

Volver a “Kawasaki J300”