FALLOS ELECTRICOS J300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
kobreti
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2016, 20:35
7

FALLOS ELECTRICOS J300

Mensaje por kobreti »

Hola buenas, llevo con la j300 desde el mes de marzo de este año, la compre nueva y desde el primer mes me ha fallado en electronica, me explico, desde el principio y esporadicamente me fallaba al arrancar y me salia en el cuadro F01, lo intentaba de nuevo y me arrancaba a la segunda o tercera o cuarta, hasta ahi mas o menos bien, pero desde hace una semana todos los dias que la he cogido y en marcha con ella los fallos han sido mas intensos, como por ejemplo, se apagan y encienden las luces solas de todo el vehiculo, la aguja del velocimetro se vuelve loca, todos los testigos se apagan y se encienden solos y todo esto falla cuando acelero, si decelero funciona bien. La moto no pierde fuerza, el motor va como la seda. La moto ha muerto hoy, es decir, le das al contacto y no hace nada, no se enciende ni una sola luz, solo la luz del maletero se enciende, la bateria se encuentra en perfecto estado. Cuando compre la moto me digeron que la reprogramacion de la centralita ya la lleva hecha de fabrica por el fallo que tenian los anteriores modelos al mio, pienso que mas o menos es el mismo problema y ahi estoy esperando a que me den una solucion. Por parte del concesionario digo que el servicio es pesimo, nefasto, no muestran ni interes ni preocupacion por arreglarte el problema, el concesionario es ORIHUELA en Jaen capital, y eso que se encuentra en garantia. Bueno haber si podeis ayudarme, gracias y un saludo.
kobreti
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2016, 20:35
7

Re: FALLOS ELECTRICOS J300

Mensaje por kobreti »

Buenas, ya he solucionado el problema, es mucho menos de lo que parecia, simplemente, mala conexion de los bornes de la bateria, se ha limpiado la zona, se han puesto nuevos y a funcionar, todo bien x ahora. Saludos
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: FALLOS ELECTRICOS J300

Mensaje por antoniomelgar84 »

Ostia estaban sueltos

saludos

Responder

Volver a “Kawasaki J300”