Os cuesta arrancar a veces?

Foro del Scooter Kawasaki J300
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por pacoysup »

Comentaban un poco más arriba un compañero que tuvo kimco que venían calibradas para climas tropicales....pues no se si tendrá algo que ver, pero desde que han pasado los frios extremos, no tengo problemas con el arranque (ya con nada... la moto va de p.m.) del taller no me llamaron nunca más para darme otra solución....Lo que comentabais acerca de las baterias de serie que venían algo flojas, puede ser, a mi me cambiaron la batería por si acaso, y me pusieron una nueva, a los pocos dias, el problema persistía, aún recargando la batería. bueno, cuando llegue noviembre y otra vez el frio ya hablaremos....o no , que sería lo mejor. Un saludo a todos.
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por axarmango »

He de decir que mi J300 ha arrancado siempre a la primera. Despues de 3 años y 33.000 Km habia notado que después de estar parada 3 o 4 dias me costaba mucho arrancarla así que me decidí a cambiar la bateria. Me propusieron poner una de estas baratas, nada más arrancarla la primera vez les dije que no la quería, aunque arrancó a la primera noté que debía de tener pulsado el boton de arranque más de lo que normalmente hacia. La que llevaba original es una Yuasa con 175 Ah de arranque y la que me pusieron de 120. Volví a poner la Yuasa y continúa arrancando a la primera sin forzar nada.
No sé si todos llevan como original la Yuasa pero es importante ver la potencia en el arranque.
Saludos.
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por J300SE »

Pues la misma y sin problemas.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por axarmango »

Exactamente esa es la que tenia puesta y la que he vuelto a poner y 0 problemas.
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por pacoysup »

Pues ha llegado el invierno y como dije vuelvo a hablar, pero para bien.....me han hecho una actualización de algo, nos han llamado a revisión a las 125 del 2016 y después de unos dias ded frio y hecha la actualización, la moto arranca muy bien, sin ningún problema, osea que lo que le han hecho, ha funcionado. justo un año después de mi primera visita al taller......por lo demás, ningún problema.
Jumencat
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2018, 16:24
6

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Jumencat »

Hola a todos

La mía es de 2014, y a veces le costaba arrancar en frío, incluso después de arrancar había llegado a pararse, teniendo más problemas incluso para ponerse en marcha. Eso podía pasar 4 ó 5 veces al año. Tuve una carta del Ministerio de Industria donde me llamaban a revisión para reprogramar la centralita. Tardé mucho tiempo en ir, ya que había que ir a Barcelona, Calle Brussi, pero este verano me decidí. Pedí hora y después de pasar por taller, va genial, una maravilla.

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki J300”