Os cuesta arrancar a veces?

Foro del Scooter Kawasaki J300
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por pacoysup »

pues nada, Kekos, suerte maestro.....espero que la repro te haya ido bien y se solucione el problema, segun me digas, el martes me paso por el taller a ver si me dicen otra cosa, si no me satisface pasare por el concesionario ....por cierto, te has fijado en lo que pone debajo de la tapa de la conexión electronica.....? no es precisamente kawasaki....., habrá que visitar el servicio técnico de otra marca? evidentemente mientras esté en garantia no, pero despues habrá que plantearselo.
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por jesusbarrera »

Pacoysup...tu sabes que nuestras jotas las fabrica kymco, verdad? Bajo el diseño de kawa pero con piezas y todo lo que conlleva de kymco ( mezcla entre xciting y superdink ).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por pacoysup »

Si Jesus, lo se, por cierto, creo que somos paisanos. Tenemos una Kynko más guapa que ninguna. cuando fui a comprarla, y sabiendo su origen y caracteristicas también fui a ver las kymco y las comparativas con la j y por supuesto todo muy similar. Nuestras Kawas algo más caras pero compensan con la estetica y quizá con alguna modificación en faros, altura y comodidad. he seguido tus modificaciones y progresos en tus entradas en el foro y me parecen muy interesantes. yo por ahora no me planteo tocarla, y más sabiendo que la mia es 125 y está indicada para un entorno más urbano y tampoco puedo pedirle en cuanto prestaciones peras al olmo. como muestra un boton.....no ha llegado nunca a 120, ni bajando el suspiro (tu ya me entiendes), para que pedirle más. he tenido otra 125, más incomoda y gastosa, pero eso si, volaba......total, que tendré que adaptarme. el consumo muy contenido, la estetica estupenda, y la comodidad y seguridad (la compre con ABS) escepcional. Creo que no te fue muy bien con el taller oficial....? al final se lo haces todo en Kymco?. Un saludo, y ya nos cruzaremos por las calles de Granada.
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

A ver, por partes, No es una REPROGRAMACION. Me han hecho un RESETEO de la centralita. O lo que es lo mismo NADA.
Hoy ha arrancado bien, pero no canto victoria porque de cada 20 arranques falla 19 por lo que mañana volvere a ver que tal y si en 4 ó 5 dias seguidos arranca a la primera se podria dar por solucionado, mientras no.
Os ire comentando como va la cosa...
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por jesusbarrera »

que grande eres pacoysup!!! Pues nada tio, ya nos cruzaremos por grana! Y si, por ahora mi confianza la tienen los de kymco/nevada motor. Son serios, formales y tienen buenos precios tanto si te hacen ellos el trabajo como si les compras las piezas. Un abrazo y a disfrutar nuestras maquinas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por jesusbarrera »

Muy bien kekospain, ya nos cuentas como va ese reseteo, espero que lo tengas solucionado! Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

jesusbarrera escribió:Muy bien kekospain, ya nos cuentas como va ese reseteo, espero que lo tengas solucionado! Suerte!
El problema persiste. Unos dias si arranca al primer toque y otros al segundo.
El reseteo de la centralita NO lo ha soucionado.
Se lo comunicare al concesionario a ver que solucion me dan...
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por pacoysup »

no he tenido tiempo de ir al taller....le tiro, si no arranca a la primera, toco un pelin el gas y arranca sin problema. ni siquiera se revoluciona demasiado. la 125 a ralentí no llega a las 2000 revoluciones, y no se ha parado nunca. en el manual insisten mucho en el arranque, 5 segundos, esperar......otros 5 segundos.....etc. parece que sea un problema recurrente, pero tampoco tan importante, si pensamos en que arrancar, arranca, no nos deja tirados.....por ahora.
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por pacoysup »

pues en el taller se ha quedado. han puesto mucho interes en el tema, y estan comprobando todo lo comprobable. Lo mejor es que han visto que efectivamente hay algun problema, y que no era una sensación mia. lo segundo mejor es que en el concesionario me han ofrecido una de sustitución mientras arreglan la mia, sin tener ninguna obligación de hacerlo, así que chapó por ellos. ahora solo falta que la arreglen.
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por jesusbarrera »

Espero que tengas suerte paco. Ya nos contaras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”