Os cuesta arrancar a veces?

Foro del Scooter Kawasaki J300
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por axarmango »

Pues me parece que los del taller se lo han inventado porque no tienen idea de porque te ocurre. Yo tu acudiria a otro taller y si es oficial mejor.
Saludos.
Xbr escribió:A mi me pasa lo mismo desde el primer dia, he estado varias veces en el taller y me dicen que es un problema bastante comun en las j300 y que kawasaki ya conoce el problema pero que todavia no ha solucionado, que cuando encuentren el fallo nos avisaran para llamarnos a revision....de esto hace ya 2 años y todavia no se sabe nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por antoniomelgar84 »

Solucionado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Minchaire »

Siento ser tan insistente pero si mi moto no arranca con normalidad yo, la llevo al taller y me pongo pesado. Llevo desde abril con ella y no tengo esos problemas de arranque o paradas como se dice por aquí. Supongo que son problemas solucionados en modelos nuevos.
Es cierto que el asiento hay que asegurarse el haber cerrado, poco más.
Son temas como el del asiento que cala que están superados y que la marca ha solucionado.
Codobes_j300
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2016, 16:14
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Codobes_j300 »

Hola compañeros!
A mi lleva tiempo pasandome lo del arranque ( cuesta arrancar )
Hoy directamente no me arrancaba y des pues de un buen rato me arranco y se subio de revoluciones unos segundos asi con un relentin raro.
El jueves que viene la llevo a la revision aver ke solucion me dan.
Ya me actualizaron el sofwere en su dia.
Tiene 13000km
Ya os contare que me dicen y hacen.
Saludos.
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por axarmango »

Se puede saber cual fue la solución?
antoniomelgar84 escribió:Solucionado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Menesescobos
Mensajes: 6
Registrado: 01 Oct 2016, 20:20
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Menesescobos »

Buenos dias,llevo 5 dias con mi j300 se y desde el primer dia arranca a la primera,dejo que haga el check y a los dos segundo arranco y va como un tiro,es lo que os puedo comentar hasta dia de hoy,lo unico que no me gusta por ponerle un pero es el sillon q solo cabe un casco pero bueno,que todos los problemas sean esos,y deseando hacerle el rodaje para poder apretarle que con todo ese motor en mis manos me noto capado,solo tiene 40 kilometros y deseando llegar a los 1000.gracias y un saludo
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por jesusbarrera »

Bueno, pues como he comentado brevemente en otro hilo, existe un emulador de sonda lambda de malossi, aqui en la casa de kymco dicer haberlo montado en varias kawas y al parecer el tema paradas o de no arranque se soluciona con este aparatejo. Yo lo voy a montar por otras cuestiones pero ya contare el resultado. Comprendo que es un putadon tener que gastarse dinero en una moto nueva, pero estos de kawa aun no estan finos en el tema scooters,tambien dependera del taller, lo unico que os recomiendo es que probeis con la casa kymco. Yo es lo que estoy haciendo aqui en granada y por ahora me va bien, aun a sabiendas de que puedo sacrificar la garantia pero me compensa mas que la moto vaya y este fina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

Hola a todos:

Mi J300 2016, comprada hace 15 dias, con tan solo 300 kms aun y FALLA en el primer intento de arranque.
Ya cuando esta caliente no, pero en frio FALLA.
Asi que ira a GARANTIA en la revision de los 1000kms y no sale del concesionario sin que este reparada.
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por antoniomelgar84 »

Bueno perdón por la tardanza pero la solución es una nueva actualización del software de nuestra J300 que ya está a disposición la verdad es que yo tenía muchos problemas de arranque y ahora va fina muy fina tanto en frío como en caliente

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por KUMI »

antoniomelgar84 escribió:Bueno perdón por la tardanza pero la solución es una nueva actualización del software de nuestra J300 que ya está a disposición la verdad es que yo tenía muchos problemas de arranque y ahora va fina muy fina tanto en frío como en caliente

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Perdona pero no te entiendo.

La actualización del software era xq la moto se paraba estando en marcha, y yo eso lo solucioné llevandola al taller y haciendo el reset, la verdad es que no se me ha vuelto a parar más.

Ahora estamos hablando de otro problema, la moto no arranca a la primera. Para esto también hay una actualización del software ??

Por favor, a ver si me lo puedes aclarar, gracias.

Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki J300”