Os cuesta arrancar a veces?

Foro del Scooter Kawasaki J300
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

Me han dado cita para el martes 8 de Noviembre para reprogramar mi J300 para el problema del arranque. Aunque no reconocen que tal problema exista en los modelos 2016 :muy_mal: pero dicen que reprogramando la centralita se soluciona.

Asi que el miercoles 9 cuando la arranque en frio os dire si esta solucionado o no.
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por antoniomelgar84 »

Afirmativo ...kumi ...es porque no arranca bien ...en ocasiones no siempre arranca a la 2 o 3 siempre haciendo un reset con la llave de contacto ...cualquier duda te lo aclaro

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por antoniomelgar84 »

Los fallos de arranque los hace tanto en frío w en caliente y mas en caliente después de hacer rodado kekos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

antoniomelgar84 escribió:Los fallos de arranque los hace tanto en frío w en caliente y mas en caliente después de hacer rodado kekos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
A mi solo me da el fallo en frio. El primer arranque del dia. Luego arranca a la primera.
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por antoniomelgar84 »

Pues ya tienes la solución

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

antoniomelgar84 escribió:Pues ya tienes la solución

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No, la solucion no la tengo. La moto tiene que arrancar a la primera y mas con 200km que tiene.
La solucion me la tienen que dar el martes en el concesionario.
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por antoniomelgar84 »

Exacto ...actualizarse la centralita con una actualización especifica para ese problema

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por antoniomelgar84 »

Por cierto a que CONCECIONARIO la vas a llevar en que ciudad de España?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

antoniomelgar84 escribió:Por cierto a que CONCECIONARIO la vas a llevar en que ciudad de España?
Murcia capital. JADE MOTOR.
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por pacoysup »

Buenas tardes a todo el mundo "J". digo esto porque yo soy j 125 y no 300 como todos los demás. No he encontrado un foro especifico 125 y más sorprendentemente he visto que muchos de los problemas que tratais en este foro son comunes a las dos cilindradas al igual que los bricos y las soluciones. He aprendido mucho acerca de la moto leyendo en este foro y especialmente me ha resultado util la brico para la elevación de luces. Como elemento curioso deciros que a pesar de ser motores distintos (quizá sea la única dierencia entre 300 y 125) me ha pasado igual que a vosotros en el tema del arranque. A veces arranca a la primera y a veces no.....por supuesto pregunté acerca del problema en la primera revisión, la de los 1000. La solución por parte del taller (oficial de Kawa en Granada) fue simple.....dar un poco de gas al arrancar.....la verdad es que así arranca, pero no es lo que dice el manual de instrucciones, y en proximas revisiones seguiré insistiendo a ver si hay alguna otra solución. Saludos a todos, y gracias especialmente a los que aportais bricos y mejoras que nos vienen bien a todos.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”