Os cuesta arrancar a veces?

Foro del Scooter Kawasaki J300
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

Buenas tardes Paco, vaya respuesta te han dado, patetica !! Una moto con starter automatico NO SE LE DEBE DAR GAS NUNCA, si hay que hacerlo es señal que hay un problema en el arranque o encendido.
La respuesta en mi concesionario fue otra mas logica. "Trae la moto, hay que hacer una reprogramacion de la centralita, a algunas unidades les esta pasando eso".

Bueno y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un video que vale mas que un millon de palabras.
En realidad he hecho dos, uno del arranque en frio esta tarde y otro pasados unos minutos en caliente. NOTESE LA DIFERENCIA !!!

https://www.youtube.com/watch?v=yvi-bAp ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=fmrSs43 ... e=youtu.be
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por antoniomelgar84 »

Ole muy currado q hayas subido los vídeos ....lo q me sorprende es que en el arranque en frío ....te arranca a la segunda sin necesidad de hacer un reset en el contacto ....ya te digo en teoría todos los concesionarios KAWASAKI tendrían q tener la actualización del software de la centralita enviado por Kawasaki Japón....que soluciona esos fallos de arranque en mi caso los fallos eran mas en caliente despues de rodar y estar parada 10 o 20 minutos en frío alguna vez pero menos ....ya diréis yo llevo mas de un mes y genial arranca siempre a la primera tanto en frío como en caliente

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

antoniomelgar84 escribió:Ole muy currado q hayas subido los vídeos ....lo q me sorprende es que en el arranque en frío ....te arranca a la segunda sin necesidad de hacer un reset en el contacto ....ya te digo en teoría todos los concesionarios KAWASAKI tendrían q tener la actualización del software de la centralita enviado por Kawasaki Japón....que soluciona esos fallos de arranque en mi caso los fallos eran mas en caliente despues de rodar y estar parada 10 o 20 minutos en frío alguna vez pero menos ....ya diréis yo llevo mas de un mes y genial arranca siempre a la primera tanto en frío como en caliente

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Pues si, deberian entregarla ya subsanada la deficiencia. Porque en el mismo concesionario al entregarmela FALLO delante mia para mas INRI.

A ti te hicieron reprogramacion de la centralita supongo ? Ya que el problema te ha desaparecido no?
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: RE: Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por antoniomelgar84 »

Kekospain escribió:
antoniomelgar84 escribió:Ole muy currado q hayas subido los vídeos ....lo q me sorprende es que en el arranque en frío ....te arranca a la segunda sin necesidad de hacer un reset en el contacto ....ya te digo en teoría todos los concesionarios KAWASAKI tendrían q tener la actualización del software de la centralita enviado por Kawasaki Japón....que soluciona esos fallos de arranque en mi caso los fallos eran mas en caliente despues de rodar y estar parada 10 o 20 minutos en frío alguna vez pero menos ....ya diréis yo llevo mas de un mes y genial arranca siempre a la primera tanto en frío como en caliente

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Pues si, deberian entregarla ya subsanada la deficiencia. Porque en el mismo concesionario al entregarmela FALLO delante mia para mas INRI.

A ti te hicieron reprogramacion de la centralita supongo ? Ya que el problema te ha desaparecido no?
Afirmativo me la hicieron...no te la entregaron subsanado porque aun no tenían la solución y no es porque no sepan ...si no porque no se habían puesto manos a la obra , se trata de que los ingenieros de kawa cambien algunos parámetros en el software

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: RE: Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por axarmango »

Pues es una putada, no comprendo como algo que funcionaba bien, ahora no funcione, yo llevo con la J300 desde abril de 2014, la cojo casi a diario y que yo recuerde solo me ha fallado una vez el arrancar a la primera, algo que funciona para que lo tocan, vaya mantas.
antoniomelgar84 escribió:
Kekospain escribió:
antoniomelgar84 escribió:Ole muy currado q hayas subido los vídeos ....lo q me sorprende es que en el arranque en frío ....te arranca a la segunda sin necesidad de hacer un reset en el contacto ....ya te digo en teoría todos los concesionarios KAWASAKI tendrían q tener la actualización del software de la centralita enviado por Kawasaki Japón....que soluciona esos fallos de arranque en mi caso los fallos eran mas en caliente despues de rodar y estar parada 10 o 20 minutos en frío alguna vez pero menos ....ya diréis yo llevo mas de un mes y genial arranca siempre a la primera tanto en frío como en caliente

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Pues si, deberian entregarla ya subsanada la deficiencia. Porque en el mismo concesionario al entregarmela FALLO delante mia para mas INRI.

A ti te hicieron reprogramacion de la centralita supongo ? Ya que el problema te ha desaparecido no?
Afirmativo me la hicieron...no te la entregaron subsanado porque aun no tenían la solución y no es porque no sepan ...si no porque no se habían puesto manos a la obra , se trata de que los ingenieros de kawa cambien algunos parámetros en el software

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Última edición por axarmango el 04 Nov 2016, 12:23, editado 1 vez en total.
NaoBcn
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016, 00:07
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por NaoBcn »

Kekospain escribió:Buenas tardes Paco, vaya respuesta te han dado, patetica !! Una moto con starter automatico NO SE LE DEBE DAR GAS NUNCA, si hay que hacerlo es señal que hay un problema en el arranque o encendido.
La respuesta en mi concesionario fue otra mas logica. "Trae la moto, hay que hacer una reprogramacion de la centralita, a algunas unidades les esta pasando eso".

Bueno y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un video que vale mas que un millon de palabras.
En realidad he hecho dos, uno del arranque en frio esta tarde y otro pasados unos minutos en caliente. NOTESE LA DIFERENCIA !!!

https://www.youtube.com/watch?v=yvi-bAp ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=fmrSs43 ... e=youtu.be
Vaya currada los videos. Una pregunta, que es ese ruido de los intermitentes en el segundo video?
Por cierto, a mi no me ha fallado nunca al arrancar, la tengo desde mayo.
Gracias!
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

NaoBcn escribió:
Vaya currada los videos. Una pregunta, que es ese ruido de los intermitentes en el segundo video?
Por cierto, a mi no me ha fallado nunca al arrancar, la tengo desde mayo.
Gracias!
Has tenido suerte entonces, la mia la compre el mes pasado y ya ves... Espero que se solucione con la repro...
Lo que oyes es la alarma, el recordatorio para que la actives.
NaoBcn
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016, 00:07
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por NaoBcn »

Kekospain escribió:
NaoBcn escribió:
Vaya currada los videos. Una pregunta, que es ese ruido de los intermitentes en el segundo video?
Por cierto, a mi no me ha fallado nunca al arrancar, la tengo desde mayo.
Gracias!
Has tenido suerte entonces, la mia la compre el mes pasado y ya ves... Espero que se solucione con la repro...
Lo que oyes es la alarma, el recordatorio para que la actives.

Kekospain, lo de la alarma es algo que tu has añadido? No lo hacia visto nunca
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por pacoysup »

Kekos, entiendo que despues de la reprogramación de la centralita se te resolvió el problema del arranque?. Es que ultimamente y con el frio, parece que se va acentuando, cuando me voy al curro por la mañana en la cochera, no arranca si no le doy un poco de gas, y da miedo experimentar cuando me tengo que marchar por si me cargo la bateria. En el retorno me pasa lo mismo, con la moto en la calle y con el frio, tampoco suele arrancar si no le doy un pelin de gas. como ya os he comentado antes mi J es una 125, aunque parece que reproduce todas las virtudes y defectos de su hermana de mayor corazón.....
Kekospain
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2016, 01:36
7

Re: Os cuesta arrancar a veces?

Mensaje por Kekospain »

NaoBcn, que es lo que no has visto nunca ?? Una alarma en una moto ? Es una Spy5000

Pacoysup, hoy he ido ha hacer la reprogramacion de la centralita. En principio me han dicho que esta solucionado el problema. Aunque realmente no podre comprobarlo hasta mañana cuando la moto "descanse" mas de 12 horas que es cuando falla a la primera.
Asi que mañana por la tarde me enterare si ha funcionado o no. Y lo pondre aqui.

Aqui os dejo el paso de mi J300 por boxes y en plena operacion de "reiniciando windows...."
No estoy muy confiado, a ver mañana que pasa...

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki J300”