Consejo J 300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Consejo J 300

Mensaje por carlitosm141 »

Hola a todos estoy pensando en comprar una j 300 pero los comentarios que veo en el foro me echan un poco para atras ,el tema no arranca sobre todo.
Me aconsejais comprar? la moto es medio kymco?
tambien me gusta el yamaha xmax y no se os agradezco vuestros comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Re: Consejo J 300

Mensaje por Ricardo As »

Hola. La moto es de origen Kymco y eso es así (al igual que por ejemplo el motor de la BMW C). Ahora y a mi juicio después de 8000Kms no la cambiaría por la Kymco SD que es de la que deriva. Yo estoy contento con la moto y me parece un producto equilibrado (tienes varios post sobre ello).
Saludos, Ricardo


Under the black flag
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Consejo J 300

Mensaje por carlitosm141 »

Gracias Ricardo pues me lo tengo que pensar porque tuve un kymco xciting 500 y termine hasta arriba de averias y problemas de arranque bueno gracias por tu informacion
Imagen
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: Consejo J 300

Mensaje por Iru »

Aunque sea una Kymco, no tiene nada que ver con la xciting 500, los últimos años ha mejorado muchísimo, de hecho son la marca número uno en ventas en los últimos años, y eso no es solo por el precio, hoy en día van muy bien y son casi comparables con las japonesas. (Mi opinión, que nadie se sienta ofendido). Pero yo también la estuve mirando y al final no la compre, por las siguientes reacciones: paradas, arranque, asiento... Varias cosas que había leído; además las personas del concesionario de muy ciudad no me ayudaron lo más mínimo, precio y comentarios negativos por conocidos, así que opté por otro modelo del mismo segmento.
Suerte con tu elección.
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Consejo J 300

Mensaje por carlitosm141 »

Gracias por vuestros consejos
Imagen
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Consejo J 300

Mensaje por antoniomelgar84 »

Yo la compraría de nuevo ...todos los fabricantes tienen fallos hasta el gran japones e indestructible honda mi anterior moto CBR 500 de nueva paso por el taller 3 veces ...lo del asiento no hay problema y lo del arranque tampoco ...esta detrás KAWASAKI ..eso es un buen respaldo a la hora de responder kimco sería otro debate ...la horquilla de suspensión esta mas vertical q la kimko suspensiones creadas por kawa asiento frenos por no hablar de la estética además estas comprando una moto japonesa solo q la fabrican en taiwan como honda fábrica en tailandia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”