Revisión de los 5000km

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Re: Revisión de los 5000km

Mensaje por Ricardo As »

Buenas, los citygrip son mejores que los de origen. Todos mis kms son por autovia en trayectos de 110 kms seguidos y según el taller ese era el motivo de la degradación de la goma trasera de origen que estaba literalmente cuadrada. La nueva lleva ya 4000 kms y de momento oro la moto más ágil y mucho mejor en mojado. Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Varsalles
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2010, 16:32
14

Re: Revisión de los 5000km

Mensaje por Varsalles »

Acabo de venir de recojer la moto y eso casi 160 euros.... cabreo que llevo encima... la de los 10.000 o cuando tenga que cambiar neumaticos o correa no quiero ni pensarlo, encima me ha dicho el mecanico que hay que hacerle reglaje de valvulas cada revision... una ruina vamos.... por lo menos con la repro nueva ya parece que no se apaga la moto al salir en frio y arranca a la primera siempre por ahora, la repro le han subido el relenti a 2000 vueltas antes estaba en 1500.
La sopresa hoy después de recojerla ayer que suena en el motor un repiqueteo metálico super molesto, el mecánico dice que es normal ya que antes tenia pisada las válvulas y por eso no hacía el ruido, pero la verdad que molesto es un rato, todo el rato el clac-clac-clac..... igualmente el lunes vuelve al taller porque me vuelve loco el ruido.....
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Revisión de los 5000km

Mensaje por jesusbarrera »

Pues vaya varsalles...la verdad es que ese soniquete que dices a mi tambien me sucede, lo tengo un poco en segundo plano pero en cuanto pueda me pongo a ello, te agradeceria que si encuentras solucion lo publiques. Yo no me acabo de creer eso de las valvulas aunque a mi tambien me dijeron eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Varsalles
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2010, 16:32
14

Re: Revisión de los 5000km

Mensaje por Varsalles »

Bueno acabo de venir de buscar la moto de nuevo, ahora ya esta al 100%, el mecánico le pasaron mal la hoja de los reglajes de las valvulas y tenia las de entrada a 10 y las de salida a 15, cuando todas van a 10 por eso el repiqueteo infernal que tenia, lo ha reglado todo como deberia ser y ahora perfecta, tanto de sonido como todo y arranca a la primera, no se si el reseteo de la centralita que también la han hecho ha sido la "mejora" en el arranque, ahora todo como la seda, desde el miércoles llevaba en el cuerpo un sinvivir que no podía.....jajaja lo que me jode ahora es saber que cada revision sencilla sera minimo 150 euros mas las extras de la revision que le toque, pero que le vamos a hacer.... mientras la pueda disfrutar como hasta ahora y vaya perfecta, tocará rascarse el bolsillo.

Igualmente Jesusbarrera el mecanico me ha dicho que tenia un poco pisadas las válvulas antes de llevarla a la revisión de los 5000, asi que alomejor las tuyas estan algo tocadas....ahora igualmente se escucha un leve clic pero casi ni se aprecia y mas si lo comparas con el clac de antes metálico que hacía....

Saludos!
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Revisión de los 5000km

Mensaje por jesusbarrera »

Gracias por la info varsalles. Hoy estuve en la kymco de granada y le pregunte al mecanico, el dice que de las valvulas no cree que sea... ... dice que a las kymco a ninguna les pasa eso...no se... Me las mirara cuando se la lleva a la proxima revision pero bueno. En youtube he visto videos de como regular las valvulas de la xciting y la superdink y la verdad, no parece dificil... Ya cuando le haga la revision contare que tal me fue. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Magambo33
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2016, 20:59
7

Re: Revisión de los 5000km

Mensaje por Magambo33 »

Yo he pasado hoy la revisión de ls 1000 km., 65,91€, no me ha parecido caro.
Avatar de Usuario
Vidal_69
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ene 2015, 23:55
9

Re: Revisión de los 5000km

Mensaje por Vidal_69 »

Si claro a mí también me costó eso la primera pero prepárate para la de 5000km


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: Revisión de los 5000km

Mensaje por Peluki »

84€ me ha salido a mi la de los 5.000km
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: Revisión de los 5000km

Mensaje por Minchaire »

Vergonzoso que cueste 102€ la revisión de una moto. Más caro o a la altuea de un utilitario.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Revisión de los 5000km

Mensaje por napl »

Buenas, me quedo flipado viendo los precios que os estan pidiendo por las revisiones. Yo antes de comprar mi versys tuve una xciting 250 por 6 años y solamente la lleve a dos revisiones, lo que me duro la garantia. Luego las hice yo por mi cuenta y os aseguro que no necesite reglaje de valvulas. Por lo demas, cambio de aceite, bujias, filtro de aire,correa, cambio de variador por un malossi junto al muelle de contraste del embrague. Cambio de pastillas de freno y del liquido de frenos. Desmontar ruedas para llevar a cambiar neumaticos e incluso me atrevi a cambiar los rodamientos de direccion.
Si teneis sitio y unas herramientas basicas podriais hacerlo vosotros mismos y descubririais lo que se llevan los talleres por un trabajo que un profesional hace en mucho menos tiempo.
Mi moto llevaba 0.9 litros de aceite (un bote de 1 litro lo mas caro que encontre 6 euros).
El filtro de aire original 12 euros. La bujia 9 euros. Correa nueva unos 63 euros.
Lo que provoco que decidiera hacer las cosas por mi cuenta fue que tras un golpe (del que no tuve la culpa), y estar mas de un mes esperando piezas y que me las montaran, descubri como al final lo habian hecho con prisas y mal. La pieza que cubre la cerradura se movía, plasticos del escudo mal encajados. otro dia y despues de la segunda revision y tras oir ruidos raros en la parte de atras de la moto, descubro que la rueda se movia con mucha holgura en el eje. Si, la tuerca que sujeta la rueda floja. Me hice con una llave dinamometrica del lidl y la aprete. Eso con 6000 km y despues de haber llevado dos revisiones como dije. Creeis que se aflojo o simplemente no revisaron y apretaron tuerca y tornillos. Ver para creer.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”