Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Foro del Scooter Kawasaki J300
mandij300
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2017, 10:07
6

Re: Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Mensaje por mandij300 »

antoniomelgar84 escribió: 16 Jun 2017, 12:39 En 1
Le pones las 2 arandelas en el mismo tornillo? ¿En cual de los 2? en el que pega más al amortiguador o en el otro?

Yo le he puesto 2 en cada tornillo y mejor algo, pero no cierra igual que el otro
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Mensaje por antoniomelgar84 »

En el del amortiguador en el cuesta cerrar

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Mensaje por jvara »

Creo que por aquí hay una falta de entendimiento, creo que lo que pregunta mandij300 es (corrígeme si me equivoco), una vez en el lado derecho, donde la cogida superior del amortiguador, hay dos tornillos para la pieza en cuestión, y ahora va la pregunta, arandela a los 2 tornillos de la pieza o sólo a uno de ellos.

Yo creo que sería una arandela a cada uno, ya que si no se torcería el anclaje.
Ayer estaba aburrido y puse nuevamente el amortiguador y 2 arandelas en el lado derecho, cerrar cierra mejor que antes, pero lo del tema espacio para acceder a todo el cofre.. :muy_mal: . O le quitas el amortiguador, o te agachas para coger algo del fondo de la parte delantera, cuestión de gustos.
Por ahora voy con el amortiguador y una arandela en cada tornillo de parte cogida del amortiguador.

Cuando me harte de agacharme quito el amortiguador y a correr, como es gratis, puedes hacerlo cuantas veces quieras, siempre con cuidado de no pasar las tuercas o tornillos de tanto probar.

A ver si Antoniomelgar confirma que van así las arandelas.

Saludos
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Mensaje por antoniomelgar84 »

Afirmativo y en unos de ellos 2 arandelas

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

mandij300
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2017, 10:07
6

Re: Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Mensaje por mandij300 »

Exacto jvara, a eso me referia, si se le pone en los 2 tornillos (del enganche del amortiguador evidentemente) o solo a 1 tornillo, ya que en los 2 le cuesta algo menos cerrar, pero le sigue costando, a lo mejor metiendo las arandelas solo en uno de los tornillos y torciendo el anclaje se soluciona el problema... probaré...
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Mensaje por Juez »

A antonio le cobran 1€ por letra escrita en el foro 😂😂😂😂

A ver si entre todos somos capaces de sacarle en cual de los 2 tornillos ha puesto las arandelas
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Mensaje por antoniomelgar84 »

Bueno , perdona si te has ofendido , se trata de colaborar ya se q es gratis , yo al menos intento hacerlo otros ni se molestan , el tema es fácil de solucionar es simplemente poner unas arandelas evidentemente hasta que te dé el tornillo bien no tiene más truco : pero lo explicaré en el tornillo de los dos que hay el más cercano al faro de la moto ahí puse dos arandelas no puse una tercera porque la longitud del tornillo no me daba bien dicho esto en el tornillo más próximo al piloto trasero de la moto ahí puse una arandela porque más de una la longitud del tornillo no me daba espero haberme explicado con bastante claridad no obstante estoy a disposición de aclarar cualquier conocimiento que tenga de nuestra maravillosa j300 a cualquier compañero de este foro

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Mensaje por c4rlos »

a buen entendedor, pocas palabras.
Antonio, ves a ponerle las dos arandelas hombre....
Imagen
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Mensaje por antoniomelgar84 »

c4rlos escribió:a buen entendedor, pocas palabras.
Antonio, ves a ponerle las dos arandelas hombre....
Están puestas hace 2 semanas compy

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: Solución al cierre del asiento , duración 5 minutos

Mensaje por Juez »

antoniomelgar84 escribió: 19 Jun 2017, 19:06 Bueno , perdona si te has ofendido , se trata de colaborar ya se q es gratis , yo al menos intento hacerlo otros ni se molestan , el tema es fácil de solucionar es simplemente poner unas arandelas evidentemente hasta que te dé el tornillo bien no tiene más truco : pero lo explicaré en el tornillo de los dos que hay el más cercano al faro de la moto ahí puse dos arandelas no puse una tercera porque la longitud del tornillo no me daba bien dicho esto en el tornillo más próximo al piloto trasero de la moto ahí puse una arandela porque más de una la longitud del tornillo no me daba espero haberme explicado con bastante claridad no obstante estoy a disposición de aclarar cualquier conocimiento que tenga de nuestra maravillosa j300 a cualquier compañero de este foro

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Ahora si Antonio! Muchas gracias!
c4rlos escribió: 19 Jun 2017, 19:50 a buen entendedor, pocas palabras.
Antonio, ves a ponerle las dos arandelas hombre....
No te digo nada Carlos, ya tienes la respuesta de Antonio. Tiene palabras para todos los entendedores 😂😂😂😂
Responder

Volver a “Kawasaki J300”