Motor de Kymco?

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Motor de Kymco?

Mensaje por Dani.3 »

Antes de nada saludaros a todos y enhorabuena por este foro. Queria haceros un pregunta , a ver si me podéis ayudar. Tengo apalabrada una preciosa j300 ,sin estrenar en el concesionario, pero tengo una duda. Había estado viendo la Kymco gran din 300, pero una vez que vi la verde me entró por los ojos y no hay vuelta atras, pese al gran problema de que no entran dos jet en el asiento. Pero tengo un dilema, si el motor de la j300 es el mismo que el de la GD300, o eso me ha dicho,y si la he les han bajado las revisiones a los 3000 km en vez de los 5000, por problemas de que bebe aceite, le afecta a las Kawasaki también? Es el mismo motor en realidad? Ayudadme por favor que no estoy muy puesto en el tema scooter y me da miedo cagarla y equivocarme en mi decisión. Gracias
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Motor de Kymco?

Mensaje por jesusbarrera »

Buenas dani.3. El motor es el mismo...aunque ciertas series montan el de la xcting. La unica diferencia esta en los reglajes y en los mapas de la centralita. Un cambio de aceite te puede aguantar mas de 3000kms pero, por ahi te presiona la marca con el tema garantia. Otra opcion es ponerle un mejor aceite y pir tanto aguanta mas el cambio. La moto en si va fina y anda mas que la kymco. Ya es cuestion de gustos esteticos y poco mas. Suerte y por aqui andamos para ayudar en lo que se pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Re: Motor de Kymco?

Mensaje por Dani.3 »

Gracias, pero el problema es que la Kymco tiene la revisión cada 5000 km, y ahora , como tiene la moto un problema, para curarse en salud, en vez de a los 5000 que viene en el libro les mandan cada 3000km, osea casi una más en el medio, y no pueden protestar por que al parecer lo pueden hacer. El tema es que si es el mismo motor, mandarán hacer la revisión a las j cada 3000 km mientras estén en garantía? Es el miedo que me da...
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Motor de Kymco?

Mensaje por axarmango »

Dani.3 escribió:Gracias, pero el problema es que la Kymco tiene la revisión cada 5000 km, y ahora , como tiene la moto un problema, para curarse en salud, en vez de a los 5000 que viene en el libro les mandan cada 3000km, osea casi una más en el medio, y no pueden protestar por que al parecer lo pueden hacer. El tema es que si es el mismo motor, mandarán hacer la revisión a las j cada 3000 km mientras estén en garantía? Es el miedo que me da...
¿Tienes un Grand Dink 300? Tenemos algo importante que decirte…
#KYMCO ha actualizado su manual de usuario en la web e informa a todos los propietarios de dicho scooter que las revisiones serán cada 5.000 km y no cada 3.000 km. Cualquier duda, ¡escríbenos!
Fuente kymco España

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Re: Motor de Kymco?

Mensaje por Dani.3 »

Duda aclarada, muchas muchas gracias. Volveré en cuanto me la entreguen.
Burnett
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2017, 18:24
6

Re: Motor de Kymco?

Mensaje por Burnett »

Dani.3 escribió:Duda aclarada, muchas muchas gracias. Volveré en cuanto me la entreguen.
A mí el 9 de septiembre recojo la mía en gris mate, déjate de Gd porque la J 300 tiene más caballos la kymco es la grand dink tiene 24 o 25 y no como la superdink q tiene 30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Motor de Kymco?

Mensaje por antoniomelgar84 »

Genial que sea motor Kymco de la Super Dink que ya está rodado y probado y no que hubieran diseñado un nuevo motor Kawasaki en su primer scooter y hubiese dado problemas seguro

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Re: Motor de Kymco?

Mensaje por Dani.3 »

Totalmente de acuerdo. Mejor conocido y bueno. Dios y es que ese verde Kawasaki, me recuerda a mi telefónica cuando tenía 20 años.
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Motor de Kymco?

Mensaje por J300SE »

Aunque tengo entendido que kawa le ha hecho algún ajuste al motor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antoniomelgar84
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2016, 00:28
7

Re: Motor de Kymco?

Mensaje por antoniomelgar84 »

La centralita , horquillas más verticales , frenos y tarado exclusivo Kawasaki

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki J300”