Rodaje J125 ABS

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Avatar de Usuario
Belatz
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jun 2017, 19:10
6

Rodaje J125 ABS

Mensaje por Belatz »

Bueno pues el rodaje ya está hecho, por fin he llegado a los 1000 km, (que largo se me ha hecho).
Intentaré llevarla al taller para la revisión en esta semana y poder andar un poco más tranquilo sin mirar tanto si me paso de las 7000 vueltas (aunque también he de decir que alguna vez si me he pasado, espero que todo esté bien) y seguir disfrutando y aprendiendo. Cada día me veo más suelto y ágil con ella.
Me dais algún consejo más?
Muchas gracias a tod@s
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Rodaje J125 ABS

Mensaje por pacoysup »

pues nada, que te relajes y empieces a darle más caña progresivamente.....veras que el velocimetro no pasa de 110 o 115 ni cuesta abajo....debe ser normal. A partir de ahora tambien observarás que cambia el sonido y el desarrollo se vuelve más suave, digamos que va más fina, cuantos más kilometros hagas la verás mejor. yo le acabo de hacer la revisión de los 6000 y por recomendación del mecanico le he cambiado los rodillos y noto que va más fina en las salidas y en velocidad hasta 80 a partir de ahí igual. con un año y pico con ellla y tras 6000 k. la verdad es que estoy satisfecho, salvo por el problemilla con el arranque en frio que en verano ha desaparecido, aunque me temo que en invierno vuelva a retornar. Cada vez se ven más j125 por la calle aunque tambien se ven ........mas Honda Forza.......y esa si llega a 120.
Ray112
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2018, 08:18
5

Re: Rodaje J125 ABS

Mensaje por Ray112 »

pacoysup escribió: 15 Oct 2017, 21:55 pues nada, que te relajes y empieces a darle más caña progresivamente.....veras que el velocimetro no pasa de 110 o 115 ni cuesta abajo....debe ser normal. A partir de ahora tambien observarás que cambia el sonido y el desarrollo se vuelve más suave, digamos que va más fina, cuantos más kilometros hagas la verás mejor. yo le acabo de hacer la revisión de los 6000 y por recomendación del mecanico le he cambiado los rodillos y noto que va más fina en las salidas y en velocidad hasta 80 a partir de ahí igual. con un año y pico con ellla y tras 6000 k. la verdad es que estoy satisfecho, salvo por el problemilla con el arranque en frio que en verano ha desaparecido, aunque me temo que en invierno vuelva a retornar. Cada vez se ven más j125 por la calle aunque tambien se ven ........mas Honda Forza.......y esa si llega a 120.
Hola pacoysup. Acabo de registrarme en el foro y he leido tu comentario y veo que tienes un problema de arranque en frio. Y eso tendras que ir a un taller oficial para que te hagan una actualizacion de software ya que se hizo una campaña para estos modelos. El problema es ese, el arranque en hambientes frios. Es gratuito asi que ya sabes. Un saludo
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Rodaje J125 ABS

Mensaje por pacoysup »

Hola Ray efectivamente me mandaron una carta poco despues de poner este comentario para hacerle una modificación en el sofware, concretamente en el mes de noviembre. le hicieron esa modificación y la verdad es que en todo el invierno pasado no me ha fallado. Lo comenté en una entrada en este foro que se dedica especificamente al problema de los arranques en frio. pronto tengo que llevarla a la segunda revisión y por ahora, será para hacerle las operaciones estandar.....o al menos eso espero......
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Rodaje J125 ABS

Mensaje por pacoysup »

Hola Ray efectivamente me mandaron una carta poco despues de poner este comentario para hacerle una modificación en el sofware, concretamente en el mes de noviembre. le hicieron esa modificación y la verdad es que en todo el invierno pasado no me ha fallado. Lo comenté en una entrada en este foro que se dedica especificamente al problema de los arranques en frio. pronto tengo que llevarla a la segunda revisión y por ahora, será para hacerle las operaciones estandar.....o al menos eso espero......
dsg_1990
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2018, 20:07
6

Re: Rodaje J125 ABS

Mensaje por dsg_1990 »

pacoysup escribió: 15 Oct 2017, 21:55 pues nada, que te relajes y empieces a darle más caña progresivamente.....veras que el velocimetro no pasa de 110 o 115 ni cuesta abajo....debe ser normal. A partir de ahora tambien observarás que cambia el sonido y el desarrollo se vuelve más suave, digamos que va más fina, cuantos más kilometros hagas la verás mejor. yo le acabo de hacer la revisión de los 6000 y por recomendación del mecanico le he cambiado los rodillos y noto que va más fina en las salidas y en velocidad hasta 80 a partir de ahí igual. con un año y pico con ellla y tras 6000 k. la verdad es que estoy satisfecho, salvo por el problemilla con el arranque en frio que en verano ha desaparecido, aunque me temo que en invierno vuelva a retornar. Cada vez se ven más j125 por la calle aunque tambien se ven ........mas Honda Forza.......y esa si llega a 120.
que rodillos has puesto?
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: Rodaje J125 ABS

Mensaje por pacoysup »

lo siento pero no lo se....el mecanico me dijo que si se los cambiaba porque había cambiado otras y la moto iba mejor, creo que lo que hacen es poner unos un poco más ligeros de peso. la verdad es que sale mejor, pero ojo. tambien el consumo es algo más elevado.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”