PUÑOS CALEFACTABLES EN MADRID

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
CRISKO
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2018, 10:46
6

PUÑOS CALEFACTABLES EN MADRID

Mensaje por CRISKO »

Buenos dias , debido al tiempo que estamos teniendo en madrid estoy pensando en poner unos puños calefactables , sabe alguien donde montarlos a buen precio en madrid, son complicados de poner ? alguien los a puesto? es complicado? muchas gracias y un saludo a todos.
Torrente182
Mensajes: 28
Registrado: 15 Feb 2018, 14:19
6

Re: PUÑOS CALEFACTABLES EN MADRID

Mensaje por Torrente182 »

Yo te recomiendo unos guantes calefactables. Calientan toda la mano y para mi es mucho mejor que los puños calefactables. Un saludo
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: PUÑOS CALEFACTABLES EN MADRID

Mensaje por Kawanito-n »

:cold:
Puños, guantes, paramanos, manoplas... con este tiempo hay que buscar soluciones para combatir el frío.
Sea cual sea la opción que elijas si no quieres instalarlo en un taller puedes encontrar videos y tutoriales con los pasos a seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
deniszx6r
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2015, 22:53
8

Re: PUÑOS CALEFACTABLES EN MADRID

Mensaje por deniszx6r »

Hola ; yo compre los chinos de aliexpres y los monte en la zx6r de 2006 y me quedaron de lujo
Si vas a instalarlos tu te doy un consejo; intercala un rele en el cable de la salida del contacto de la llave ( claxon, inyección, luces…) y ponle porta fusible y fusible según consumo puños
Un saludo y a disfrútalos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siscrambler
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2018, 00:25
6

Re: PUÑOS CALEFACTABLES EN MADRID

Mensaje por Siscrambler »

CRISKO escribió:Buenos dias , debido al tiempo que estamos teniendo en madrid estoy pensando en poner unos puños calefactables , sabe alguien donde montarlos a buen precio en madrid, son complicados de poner ? alguien los a puesto? es complicado? muchas gracias y un saludo a todos.
Ayer me llegaron unos guantes VQatro calefactables. Es una muy buena solución. Calientan de maravilla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Torrente182
Mensajes: 28
Registrado: 15 Feb 2018, 14:19
6

Re: PUÑOS CALEFACTABLES EN MADRID

Mensaje por Torrente182 »

Siscrambler escribió: 02 Mar 2018, 09:58
CRISKO escribió:Buenos dias , debido al tiempo que estamos teniendo en madrid estoy pensando en poner unos puños calefactables , sabe alguien donde montarlos a buen precio en madrid, son complicados de poner ? alguien los a puesto? es complicado? muchas gracias y un saludo a todos.
Ayer me llegaron unos guantes VQatro calefactables. Es una muy buena solución. Calientan de maravilla.

Yo también tengo los V Quattro Alpha y estoy super contento. Los recomiendo.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”