Fin de garantias

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Fin de garantias

Mensaje por axarmango »

Aprovechando que hoy cumple 4 años y acababa la garantía, la semana pasada me cambiaron los faros de mi J300, estaban como despellejados, comuniqué lo que pasaba y sin problemas me cambiaron los 2 faros. Bien por la garantia y muy buen servicio de Palmeto Motor Málaga.
Resumen de estos 4 años: 0 problemas, 44.000 Km y encantado con ella. Negativo: precio de los recambios originales.
Torrente182
Mensajes: 28
Registrado: 15 Feb 2018, 14:19
6

Re: Fin de garantias

Mensaje por Torrente182 »

Esta bien saberlo. Gracias por el aporte. Yo la compre hace poquito y el único fallo es que se me para de vez en cuando. A ver si para la próxima revisión me lo areglan. También tengo un ruido como metálico en el tubo de escape en frío a velocidad baja. Pero luego desaparece.
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Fin de garantias

Mensaje por axarmango »

Torrente182 escribió:Esta bien saberlo. Gracias por el aporte. Yo la compre hace poquito y el único fallo es que se me para de vez en cuando. A ver si para la próxima revisión me lo areglan. También tengo un ruido como metálico en el tubo de escape en frío a velocidad baja. Pero luego desaparece.
Pide que te actualicen el sotware de la centralita y debe de desaparecer esos calados.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: Fin de garantias

Mensaje por dixenon »

Que curioso Axarmango... a mi me pasa lo mismo, lo he descubierto hace poco, se me ha despellejado un poquito, una pregunta... cambiaste las lamparas alguna vez? o esta con las lamparas de origen, porque lo único que creo que pudiera provocarlo es eso, en mi caso le he puesto lamparas blancas, pero de su medida y potencia. Dudaba si comentarlo en el concesionario.

Un saludo .
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Fin de garantias

Mensaje por axarmango »

dixenon escribió: 27 Abr 2018, 17:32 Que curioso Axarmango... a mi me pasa lo mismo, lo he descubierto hace poco, se me ha despellejado un poquito, una pregunta... cambiaste las lamparas alguna vez? o esta con las lamparas de origen, porque lo único que creo que pudiera provocarlo es eso, en mi caso le he puesto lamparas blancas, pero de su medida y potencia. Dudaba si comentarlo en el concesionario.

Un saludo .
Yo les tenia cambiada las bombillas por unas osram con la misma potencia, en tu caso yo les pondría las originales cuando la vayas a llevar y evitar discusiones. Ya llevaba mas de 1 año con ese defecto pero esperé a 1 mes antes de cumplir la garantía, así era más evidente. Se le han cambiado a más gente porque es un fallo bastante habitual.
Saludos.
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: Fin de garantias

Mensaje por dixenon »

Gracias Axar...
pues haré algo parecido, en mi caso es muy sutil, pero evidente... un abrazo y muchas gracias por tu rápida respuesta.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”