Precio recambios

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Precio recambios

Mensaje por axarmango »

Limpiando la moto el domingo descubrí que el empellecedor del escape, la parte final lo tenía medio suelto ya que se le ha roto una de las 3 sujeciones que lleva.
Ayer pregunté en mi taller el precio de la piececita y ¡Sorpresa! 72 euros mas IVA por esa pieza de plástico.
Intentaré buscar alguna solución.
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Precio recambios

Mensaje por axarmango »

axarmango escribió:Limpiando la moto el domingo descubrí que el empellecedor del escape, la parte final lo tenía medio suelto ya que se le ha roto una de las 3 sujeciones que lleva.
Ayer pregunté en mi taller el precio de la piececita y ¡Sorpresa! 72 euros mas IVA por esa pieza de plástico.
Intentaré buscar alguna solución.
Foto pieza Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: Precio recambios

Mensaje por jvara »

Se pasan 7 pueblos, pero es lo que hay.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Precio recambios

Mensaje por J300SE »

Hola, puedes probar de pedir precio para la Kymko en concesionario Kymko ya que es la misma pieza pero quizás te salga mas barata.. los recambios son iguales a diferente precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Precio recambios

Mensaje por axarmango »

El miercoles 24 tuve mi primen golpe con la moto. Entrando en una rotonda olvide el coche que tenia delante asi que me lo comí. Fue poca cosa, ni siquiera caí pero rompí el guardabarros delantero. Pregunto al taller y me pide 150 euros. Estoy buscando de segunda mano ( creo que va a ser dificil encontrarlo) Un amigo me dice que lo repare ( tengo el trozo partido) que lo lleve a algun chapista de coche que seguro que lo repara y le pone fibra por la parte que no se ve.
¿Qué opinais?
Si puedo pongo alguna foto
[img] https://ibb.co/eBHCcf
https://ibb.co/e2Buq0/img]
Responder

Volver a “Kawasaki J300”