J125, velocidad máxima

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
jaimecy
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2018, 22:31
5

J125, velocidad máxima

Mensaje por jaimecy »

Hola. Hasta que hice los 1000 kms para la primera revisión casi no llegué a los 100 km/h.

Ahora llevo 2400 kms y nunca he podido pasar de 110 km/h, 90 y algo según GPS y no sé si es normal, y eso sin llegar a las 9500 revoluciones/minuto, o al menos nunca me ha llegado a las 10000. Eso yendo por la carretera de Toledo desde el inicio hasta Leganés, con mucho llano.

Tengo que llevarla al taller porque los frenos suenan raro aunque frenan bien y ya de paso comentaré lo de la velocidad máxima pero quiero saber si es normal o no.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: J125, velocidad máxima

Mensaje por pacoysup »

ni en llano, ni cuesta abajo.....la moto no pasa de 110 a lo sumo 115 de marcador, en un navegador puede marcar algo menos pero tampoco 10 km/ menos......la puedes mantener muy bien a 100 (de marcador) incluso un pelin mas, pero no te esfuerces que por mucho que le retuerzas el acelerador no va a pasar más. siempre me quejo de lo mismo en el concesionario.....la mia es del año 2016 por lo tanto euro 3 y 14 caballos, ahora tengo casi 12.000 km, por porbar ....me han puesto unos rodillos más ligeros, y lo ultimo el filtro de aire de la 300 (no tiene mucha lógica que se note el cambio). con los rodillos mas ligeros sale mejor, me dejo tiradas a casi todas, e incluso en velocidades medias noto que va mejor, pero en pasando de 100 se terminó el rollo, no llega a 120. me da la impresión que debe tener alguna limitación electronica. antes de esta tuve una satelys, y esa en llano o bajando llegaba a marcar 130....daba miedo.
Avatar de Usuario
Migue
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2017, 19:41
6

Re: J125, velocidad máxima

Mensaje por Migue »

Yo tengo la 300 y de velocidad maxima al corte de encendido 160 de marcador. 148 de gps por si te sirve de algo. 10000 km y toda de serie
jaimecy
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2018, 22:31
5

Re: J125, velocidad máxima

Mensaje por jaimecy »

Gracias a los dos. Cuando la lleve, esta semana que viene, a ver qué me dicen.

La velocidad sólo me preocupa al adelantar a algún puto camión que va a 80 y al ponerte en paralelo se pone a 100 o más cuando en vías de 120 creo que sólo pueden ir a 90.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: J125, velocidad máxima

Mensaje por pacoysup »

Ja.....que bueno, es lo mismo que me pasa a mi, me cago cuando tengo que adelantar a un camionarro en la autovia, el camión va a 90 como minimo, me pego a el a rebufo y me voy acercando, pero cuando me pongo al lado y me da el aire ya corro menos si encima es cuesta arriba menos todavia y el camión se mantiene a 90 siempre. como mucho llego a 100 0 110 (de marcador) lo voy adelantando lentamente, miro retrovisor y tengo coches pegados....(mas miedo), adelanto y me pongo delante del camión. empiezo a subir cuesta y me voy quedando colgado.....y el camión ahora acercandose a mi para adelantarme....vamos, puro panico. conclusión....lo primero evitar autovias cuando voy de rutilla, porque por otras carreteras vas de puta madre y no me falta ni potencia ni velocidad, acompaño a motos de mas cilindrada y bien, aunque sea cuesta arriba, y si pillo autovia, que tampoco pasa nada, paciencia, y si veo un camionarro (de los nuevos), aflojo un poco acelerador, dejo que se aleje y despues sigo a mi rollo. tampoco es cuestión de pasarlo mal, cuando el tema es pasarlo bien. Cuando salgo de rutilla voy a divertirme, bastante sufro todos los dias cuando voy a trabajar. Este tema creo que nos pasa a todos los de 125 sea la marca de moto que sea, especialmente con la nueva euro 4, las motos más antiguas corrian más, estas vienen más limitadas. yo he visto x.max en carretera con el mismo problema, colgaditos en las cuestas. tengo un colega con una Forza que dice que coge los 120 y se mantiene y tal.....pero no lo he visto, ni he ido con él, los caballos son los que son, no digo que no lo crea, pero me gustaria verlo. en circunvalaciones y vias rapidas urbanas no tenemos problema, y en ciudad menos, y la verdad es que la moto es para eso. Pensemos que la estructura y el diseño de la moto es el de una 300 como dije antes me han puesto el filtro de aire de la 300 y le viene bien, son iguales en todo menos en el motor y eso lo pagamos en peso. si queremos mas habrá que sacarse el carnet y comprarse otra moto. Saludos........
Responder

Volver a “Kawasaki J300”