Correa variador ...

Foro del Scooter Kawasaki J300
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Correa variador ...

Mensaje por axarmango »

Ayer cambié la correa, tiene 60.000 km, se las cambio siempre a los 20.000 y nunca rompió. Siempre le pongo la de Kymco ya que es bastante mas barata.
Eso de que se rompen porque sales a carretera es mentira, yo le hago 80 km diario casi todos por autovia y nunca se rompieron.
El mejor consejo, cambia de taller.
Saludos
Levankawa
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2019, 07:52
4

Re: Correa variador ...

Mensaje por Levankawa »

UzzyMauzer95 escribió: 12 Nov 2019, 02:30
Levankawa escribió: 09 Nov 2019, 16:21 Buenas tardes,

yo compré una kawa de segunda mano con 12 mil kms, le llevo ya unos 14 mil kms, desmonté al comprarla por ver el estado de la correa y no la vi mal, es la original que tenía la moto..mi duda es, dado tendré que cambiar en breve, ¿es la misma correa original de kawasaki la que monta kymco sd300 en cuanto a dimensiones? lo digo porque la diferencia de precio es importante, y ya que hace uno un desembolso al menos tener esa certeza

Gracias de antemano
Buenas, si es la misma, yo igual compre la mia de segunda mano, y le cambie la correa, le puse la de kymco..
La referencia es 23100-lea7-e01
Y tambien compra los rodillos, que se cambian con la correa. La referencia de los rodillos 22121-lea7-305
Buenas tardes compañero, con el confinamiento he retomado el tema del respuesto de la kawa, ya que cuando todo esto pase debería de cambiar correa y rodillos, me aproximo a los 20 mil; ¿qué tal tu experiencia con la correa original y rodillos de la kymco? ¿te ha dado buen resultado? Por cierto dónde compraste dicho recambio y en qué precio? Es que mirando por el foro de Kymco la gente las compra por ebay y aliexpress por rascar algunos euros, pero claro no sé si merece la pena.

Gracias de antemano y un saludo!
Levankawa
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2019, 07:52
4

Re: Correa variador ...

Mensaje por Levankawa »

axarmango escribió: 13 Nov 2019, 14:14 Ayer cambié la correa, tiene 60.000 km, se las cambio siempre a los 20.000 y nunca rompió. Siempre le pongo la de Kymco ya que es bastante mas barata.
Eso de que se rompen porque sales a carretera es mentira, yo le hago 80 km diario casi todos por autovia y nunca se rompieron.
El mejor consejo, cambia de taller.
Saludos
Buenas tardes, aunque hace tiempo que realicé la consulta..aún no he llegado a cambiar la correa original porque no llegué a los 20 mil y no he notado ningún comportamiento raro en la moto, veo que tú según dices te ha dado buen resultado la de kymco, imagino que la termina en 01 la referencia no? ¿haces tú los cambios? ¿dónde compras el repuesto? ¿qué rodillos sueles montar?

Gracias de antemano y un saludo!
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
9

Re: Correa variador ...

Mensaje por axarmango »

Levankawa escribió:
axarmango escribió: 13 Nov 2019, 14:14 Ayer cambié la correa, tiene 60.000 km, se las cambio siempre a los 20.000 y nunca rompió. Siempre le pongo la de Kymco ya que es bastante mas barata.
Eso de que se rompen porque sales a carretera es mentira, yo le hago 80 km diario casi todos por autovia y nunca se rompieron.
El mejor consejo, cambia de taller.
Saludos
Buenas tardes, aunque hace tiempo que realicé la consulta..aún no he llegado a cambiar la correa original porque no llegué a los 20 mil y no he notado ningún comportamiento raro en la moto, veo que tú según dices te ha dado buen resultado la de kymco, imagino que la termina en 01 la referencia no? ¿haces tú los cambios? ¿dónde compras el repuesto? ¿qué rodillos sueles montar?

Gracias de antemano y un saludo!
Perdona la tardanza, llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro. El cambio de la correa la realizó en mi taller de confianza, no puedo decirte la referencia.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki J300”