Nuevo por aquí....

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Torzillas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2019, 23:16
4

Nuevo por aquí....

Mensaje por Torzillas »

Hola a todos, soy reciente adquisidor de una J300 seminueva y espero aprender mucho de vosotros. Vengo de moto de carretera y aun me estoy adaptando..... Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xepi56
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2019, 18:26
4

Re: Nuevo por aquí....

Mensaje por xepi56 »

Bienvenido!!! Seguro que la disfrutarás. Yo nunca he llevado una de carretera y no puedo opinar sobre la adaptacion a una scooter pero con esta moto siempre irás con la cabeza bien alta a la hora de arrancar en los semaforos , en golpe de gas, etc. Se conduce muy bien (siempre a mi entender).
Ya nos contarás.
Torzillas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2019, 23:16
4

Re: Nuevo por aquí....

Mensaje por Torzillas »

Muchas gracias... Ya os ire contando impresiones...
De momento todo lo q he leído me esta ayudando mucho a la hora de ver como va la moto, vibraciones , pastillas, mantenimiento etc
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Nuevo por aquí....

Mensaje por Kawanito-n »

Bienvenido!
Debes aprender a manejarte con ella en la jungla de asfalto y no intentar llevarla como la de carretera porque son diferentes dentro de este mundillo. Notarás que es más manejable y podrás ir a trabajar o a la compra cómodamente.
Saludos.
Imagen
Torzillas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2019, 23:16
4

Re: Nuevo por aquí....

Mensaje por Torzillas »

Gracias.... En ello estoy, la verdad esque es ligerisima y comodisima, extraño algo tema de frenos pero por lo demas genial.....eso si, estoy pegandome con el tema de vibraciones e intentar salir a 3000 y poco vueltas , xq sino parece que se va a desmontar la moto.
Ya leí sobre el embrague de estas motos y sus vibraciones y estoy esperando a probarlo mas a fondo antes de lijar o cambiar embrgue, la compre con 7000 km y un año de garantia.
Por lo demas la moto me encanta , bonita y super ágil.
Por cierto, ya puse cerradura a la guantera , respaldo, vinilos a las ruedas , acople de escape de mi antigua moto y a la espera de que me lleguen las h4 de las Jajaja
Un saludo
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: Nuevo por aquí....

Mensaje por Peluki »

Foto,, querernos fotos de esa J
Torzillas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2019, 23:16
4

Re: Nuevo por aquí....

Mensaje por Torzillas »

Aver si hago alguna foto decente estos dias..... Por cierto una duda que me surge..teneis óxido en la boca de llenado del tanque?? Tengo como unos puntos de óxido que e visto hoy al llenar el tanque...
Última edición por Torzillas el 28 Nov 2019, 15:34, editado 1 vez en total.
UzzyMauzer95
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2019, 05:40
4
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo por aquí....

Mensaje por UzzyMauzer95 »

Buenas, te ha quedado muy bien! El tema de oxido, yo no tengo... Y te recomiendo poner una cupula alta de Givi, ayuda mucho en dias de lluvia y si coges autopista no te comes todo el viento. A disfrutar!!!
Responder

Volver a “Kawasaki J300”